La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|08|2026  19:03
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Municipios | 4 Oct, 2023, 13:29

    Impulsa Bladimir González elevar al AIM a recinto de carga

    El presidente señaló que ElevaPark iniciará próximamente operaciones y afianzará el desarrollo de la región.

    Morelia, Michoacán. El Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González, se dirigió hoy a la Sesión de la Comisión Consultiva 2023 del Aeropuerto Internacional de Morelia (AIM), destacando la necesidad de elevar este importante punto de conexión aérea a un aeropuerto de carga.

    PUBLICIDAD

    En su intervención, el Presidente Bladimir González resaltó la importancia de esta solicitud en el contexto del crecimiento económico y desarrollo de infraestructura en la zona metropolitana de Morelia. Además, enfatizó la relevancia de esta iniciativa para fortalecer los parques industriales que se construyen tanto de Tarímbaro como el planeado en Morelia.

    "Queremos que tomen en cuenta que se pueda elevar el Aeropuerto Internacional de Morelia a recinto de carga con la finalidad de poder afianzar los parques industriales de Tarímbaro y Morelia", señaló el Presidente Bladimir González.

    Esta solicitud está en línea con la visión de mejorar la conectividad industrial y las vías de comunicación en la región, lo que, según el alcalde tarimbarense, supondría "un cambio, un paso importante en el empleo".

    PUBLICIDAD

    Aprovechó la ocasión para destacar los avances en el complejo industrial ElevaPark, que está a punto de inaugurar su primera nave industrial en Tarímbaro.

    "Vamos a hacer que fluyan las cosas; hace un año lo platicábamos en la inauguración del ElevaPark, hoy ya es una realidad y estamos por generar 40 mil empleos en Tarímbaro", concluyó Bladimir González.

    El evento tuvo lugar durante un Desayuno Informativo que celebraba la sesión y contó con la presencia del Secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy, y el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, así como el director del recinto, Francisco Javier Aramburo Barrios.

    tarímbaro

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Vecinos someten a exhibicionista en Villas del Pedregal; se puso a barrer sin ropa la entrada de su casa por Osiris
    • Mueren dos hombres que viajaban en moto sobre la av. Madero, al impactarse con un árbol por Omar Cuiriz
    • José Luis y un amigo eran seguidos por agentes de la GN antes de la balacera en la colonia Del Periodista por Osiris
    • Policía de Morelia se lleva a jovencita de 15 años que vendía en el Centro; “fue protocolo”, señalan por Omar Cuiriz
    • Hombre sufre descarga eléctrica en la azotea de su casa en Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Habitantes de Guadalajara denuncian agua contaminada durante el Agua KK Fest
      Estados | 6:44 pm

      Habitantes de Guadalajara alertan de agua contaminada durante el Agua KK Fest

    • Rechazo de visados para africanos que buscan viajar a EE.UU. y Europa
      Migración | 6:33 pm

      "Humillante": La odisea de los africanos para conseguir visados para EE.UU. y Europa

    • Embalses de EE.UU. en mínimos históricos
      México | 4:58 pm

      Embalses del río Colorado en EEUU tocan mínimos históricos y amenaza abasto en México

    • Política en México | 4:54 pm

      Congreso de Sinaloa avala la segunda renuncia del gobernador Rubén Rocha Moya

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto