La Voz de Michoacán celebra en grande con la Lotería Nacional

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Erik Sánchez. Para este sorteo se imprimieron 2 millones 400 mil cachitos.

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. “Signo Piscis, signo Piscis, signo Psicis, 6 millones de pesos, 6 millones de pesos, 6 millones de pesos, premio mayor, premio mayor, número 3793”, gritaron los niños de la Lotería Nacional en el sorteo del Zodiaco conmemorativo a los 70 años de fundación de La Voz de Michoacán, empresa que hoy en día dirige Álvaro Medina González.
En la sede oficial, autoridades presenciaron el juego. Previamente, destacaron el legado que representa “la voz del pueblo hecha periódico” para Michoacán, diciendo la verdad y exigiendo justicia, apoyando así a la consolidación democrática del país.

Mónica Cervantes Olmos, subgerente de Medios Publicitarios, destacó la casa editorial, fundada en 1948, ha demostrado ser la voz del pueblo. “Actualmente, con plataformas informativas en radio, televisión, Internet y de manera impresa, continúa promoviendo la libertad de expresión y la pluralidad en la sociedad michoacana” afirmó la representante del director nacional, Eugenio Garza Riva Palacio, frente a la gerente, Graciela Medina González y del asesor legal, Miguel Medina González.

Para este sorteo se imprimieron 2 millones 400 mil cachitos, y entregaron más de 16 millones de pesos en regalos, otorgando un premio mayor de 6 millones de pesos. En este marco, la representante de la Lotería Nacional y Asistencia Pública resaltó que de esta manera se suman a la conmemoración de los 70 años de La Voz de Michoacán y a los principios de honradez, profesionalismo e integridad que la rigen. “Nos sentimos muy honrados de formar parte de este festejo y nos congratulamos de estos primeros 70 años y los muchos más que vendrán”.

PUBLICIDAD

Frente al interventor de la Secretaría de Gobernación, el asesor legal de La Voz de Michoacán mencionó que este reconocimiento obliga a los más de 200 trabajadores a ser cada día mejores. “La distinción es para todos”. Recordó a don Miguel Medina Robles, quien falleció hace casi 4 años. Resaltó que los integrantes de la casa editorial día a día se ponen la camiseta por mantener informados a los michoacanos y en general a quienes consultan las plataformas.

Afirmó que La Voz y la Lotería Nacional tienen algo en común, pues la segunda en sus más de 240 años ha sido una institución que se ha caracterizado por la asistencia pública, mientras que en la primera, a través de nuestros servicios informativos se busca el equilibrio y el no abuso del poder: “somos los intermediarios en la sociedad”.

Pidió la confianza para La Voz, y advirtió que a pesar de los embates de la tecnología, los impresos seguirán firmes y siendo la voz que dé confianza a los lectores sobre los hechos que ocurran.