La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 07:52
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  7:52
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 2 Ene, 2024, 12:23

    Ramírez Bedolla desmiente rumor sobre presunta presencia de gomitas con fentanilo en Morelia

    «Nos llamó la atención lo declarado por ese funcionario», declaró el gobernador. del estado.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. “No tenemos reporte”, refirió el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, respecto a la alerta emitida sobre la presunta presencia de gomitas y de tatuajes con fentanilo en escuelas de Morelia, capital del estado.

    PUBLICIDAD

    "No aún, no tenemos ese reporte, nos llamó la atención lo declarado por ese funcionario municipal, que no informó a las autoridades estatales, pero de inmediato lo corrigió el presidente municipal. No se tiene detectado consumo en el estado”, explicó el mandatario.

    Esto luego de que se emitiera una alerta en la que se acusaba que en más de 30 escuelas de la capital michoacana, incluyendo primarias y secundarias había estos dulces. Esta información fue proporcionada por José Misael López Díaz, director de Salud de la Secretaría de Bien Común y Política Social, quien según él, se había identificado en al menos seis áreas distintas de la ciudad, como Tacícuaro, Joyitas, Primo Tapia, Atapaneo, y las zonas de Chapultepec Norte y Sur, donde se encuentran la Federal 1, Prepa 3 y Federal 5. Esta situación ya fue informada a la Secretaría de Salud de Michoacán.

    Sin embargo, el propio alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, desmintió dicha información y aseguró que "es una declaración desafortunada y equivocada, lo quiero decir con esa claridad, no hay ningún indicio de presencia de esa sustancia y pues fue algo que hemos pedido que se aclare".

    PUBLICIDAD

    Así mismo la Secretaria de Salud de Michoacán (SSM), negó también el rumor y su titular, Belinda Iturbide Díaz, se dijo “sorprendida” por la información que circuló en medios, y precisó que no hay reporte sobre ese tema”.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto