Anuncia SMRTV nueva imagen y barra programática

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

sm

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
Morelia.- Con miras a su XXX Aniversario, el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), anunció su nueva barra programática que incluye 66.5 horas de producciones propias.

PUBLICIDAD

De la voz de Christian Gutiérrez Alonso, director general del SMRTV; Luis Zarco, integrante del área de producción; Sergio Cortés Eslava, subdirector de noticias; y Mario Hernández Durán, subdirector de Radio, escuchamos los programas nuevos con los que contará la tele y la radio de todos, además de aquellos que permanecerán pero tendrán alguna transformación.

La barra programática del SMRTV incluirá noticieros, deportes, cultura, activación física, programas de revista, juveniles, cocina, educativos, políticos, de música, jaripeo y salud principalmente; esto en su canal de televisión y sus dos estaciones de radio, AM y FM.

Christian Gutiérrez agradeció a los más de 200 trabajadores con los que cuenta el SMRTV por el apoyo dentro de los eventos especiales que se están llevando a cabo en el marco de esta celebración.

PUBLICIDAD

La nueva imagen del Sistema Michoacano de Radio y Televisión incluye la frase "Evolución que trasciende contigo", con el objetivo de mostrar el paso hacia la evolución tecnológica y del cual es parte la sociedad michoacana.