La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    14/10/26 09:18
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    14|10|2026  9:18
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 26 Mar, 2014, 15:41

    Arrancó la campaña “No Hay Pretexto Sé Honesto, Dale Valor a Michoacán”

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    iniciacampana

    Redacción web / La Voz de Michoacán.
    En el marco de la Segunda Asamblea de la Comisión Permanente de Contralores del Estado de Michoacán, el Gobierno del Estado, por conducto de la Coordinación de Contraloría, presentó la campaña “No Hay Pretexto, Sé Honesto, Dale Valor a Michoacán”.

    PUBLICIDAD

    En la inauguración de los trabajos de este encuentro de representantes de los órganos de control interno de los municipios, el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, con la representación del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, dijo que la actual administración ha tenido como principio fundamental preservar la legalidad y el estado de derecho en la entidad, con el objetivo de que tanto gobierno como sociedad se erijan siempre bajo el imperio de la ley.

    Por tal motivo, expresó, a través de la Contraloría, se trabaja con una gran convicción y compromiso para asegurar que esta administración pública estatal sea eficiente, ordenada, honesta y transparente, en beneficio de los michoacanos, lo que ha llevado a idear y aplicar esta campaña para la creación de una cultura de la transparencia y la legalidad, que difunda entre los servidores públicos estatales y municipales, el valor de la honestidad, previniendo conductas nocivas y que frene la corrupción.

    “La meta es incidir en el comportamiento de todos los ciudadanos para fortalecer el valor de la honestidad por encima de las malas prácticas de los trabajadores del estado”, expresó.

    PUBLICIDAD

    Y siguió: “Conjuntamente con el Código de Ética de los Servidores Públicos, esta campaña permitirá cumplir con el compromiso de tener elementos profesionales con principios y valores en el ejercicio de nuestras funciones para dignificar el servicio público”.

    Para ello se cumplirá y se hará cumplir con los principios fundamentales del quehacer público en todas las acciones, agregó, “pues entendemos que el presupuesto no es del gobierno, el presupuesto es de todos los ciudadanos y habrá de vigilarse para que se ejerza bajo la normatividad aplicable, de acuerdo a su origen y al destino que se le ha asignado”.

    Lo anterior –complementó- debe ser siempre una meta irrenunciable para todos los michoacanos, no sólo para quienes sirven en los puestos públicos, sino para la sociedad en general, la acción constante y sistemática del gobierno y de la participación activa, decidida y responsable de los ciudadanos que tienen la importante actividad de vigilar el desempeño de los servidores públicos estatales y municipales.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Iris Erandi “N” abusó de los hijos adolescentes de su amiga en Morelia; ya fue detenida por Huante
    • Muere ciclista de 69 años tras sufrir caída a un costado de San Diego, en Morelia por Omar Cuiriz
    • Ejército abate a tres presuntos delincuentes tras enfrentamiento armado en Cotija por Jorge Amaral
    • Los Bukis en el FICM: Reestrenarán "Cómo fui a enamorarme de ti" por Omar Cuiriz
    • Se forma la tormenta tropical Trudy en el Pacífico; prevén que evolucione a huracán categoría 4 frente a Michoacán por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Claudia Sheinbaum encabezando la conferencia matutina durante la firma del decreto para plataformas digitales.
      México | 9:05 am

      Sheinbaum firma decreto que obliga a plataformas digitales bajar contenido nocivo para menores

    • Elementos de la Marina y Guardia Nacional durante operativo de seguridad e inteligencia.
      México | 8:01 am

      Capturan a líder de “Los Cromos”, grupo delincuencial ligado al Cártel Jalisco

    • Agentes policiales y aduaneros inspeccionando cargamentos de droga asegurados en un puerto europeo.
      Narcotráfico | 7:32 am

      Cárteles de Sinaloa, Jalisco y de países de América Latina operan en 16 países europeos, revela investigación

    • Ficha de búsqueda con la leyenda de localizada en redes sociales.
      México | 11:00 pm

      ¿Viste la ficha de búsqueda de Isabella Reyes? Fue localizada hace meses; familia explica confusión

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto