La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    30|08|2026  0:52
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 26 Mar, 2014, 15:41

    Arrancó la campaña “No Hay Pretexto Sé Honesto, Dale Valor a Michoacán”

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    iniciacampana

    Redacción web / La Voz de Michoacán.
    En el marco de la Segunda Asamblea de la Comisión Permanente de Contralores del Estado de Michoacán, el Gobierno del Estado, por conducto de la Coordinación de Contraloría, presentó la campaña “No Hay Pretexto, Sé Honesto, Dale Valor a Michoacán”.

    PUBLICIDAD

    En la inauguración de los trabajos de este encuentro de representantes de los órganos de control interno de los municipios, el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, con la representación del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, dijo que la actual administración ha tenido como principio fundamental preservar la legalidad y el estado de derecho en la entidad, con el objetivo de que tanto gobierno como sociedad se erijan siempre bajo el imperio de la ley.

    Por tal motivo, expresó, a través de la Contraloría, se trabaja con una gran convicción y compromiso para asegurar que esta administración pública estatal sea eficiente, ordenada, honesta y transparente, en beneficio de los michoacanos, lo que ha llevado a idear y aplicar esta campaña para la creación de una cultura de la transparencia y la legalidad, que difunda entre los servidores públicos estatales y municipales, el valor de la honestidad, previniendo conductas nocivas y que frene la corrupción.

    “La meta es incidir en el comportamiento de todos los ciudadanos para fortalecer el valor de la honestidad por encima de las malas prácticas de los trabajadores del estado”, expresó.

    PUBLICIDAD

    Y siguió: “Conjuntamente con el Código de Ética de los Servidores Públicos, esta campaña permitirá cumplir con el compromiso de tener elementos profesionales con principios y valores en el ejercicio de nuestras funciones para dignificar el servicio público”.

    Para ello se cumplirá y se hará cumplir con los principios fundamentales del quehacer público en todas las acciones, agregó, “pues entendemos que el presupuesto no es del gobierno, el presupuesto es de todos los ciudadanos y habrá de vigilarse para que se ejerza bajo la normatividad aplicable, de acuerdo a su origen y al destino que se le ha asignado”.

    Lo anterior –complementó- debe ser siempre una meta irrenunciable para todos los michoacanos, no sólo para quienes sirven en los puestos públicos, sino para la sociedad en general, la acción constante y sistemática del gobierno y de la participación activa, decidida y responsable de los ciudadanos que tienen la importante actividad de vigilar el desempeño de los servidores públicos estatales y municipales.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Hombre queda malherido tras ser baleado junto a un puesto de tacos en Morelia por Huante
    • Sujetos asesinan a hombre frente a esposa e hijos, en la avenida Cointzio de Morelia por Omar Cuiriz
    • Enfrentamiento entre grupos criminales deja daños materiales en la región de Indaparapeo por Osiris
    • A partir del lunes 31 de agosto se restablece la circulación en la zona del Obelisco, en Morelia por Huante
    • Mujer resulta herida tras choque en el Paso Superior Vehicular Independencia, en Morelia por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Equipos de rescate y zonas afectadas por la devastadora riada en la región fronteriza entre Nepal y China.
      Mundo | 10:59 pm

      Último balance de Nepal eleva el total de muertos a 750 a ambos lados tras la riada

    • Integrantes de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas manifestándose en Culiacán, Sinaloa.
      Estados | 10:26 pm

      Balean en Culiacán a Alma Rosa Rojo Medina, fundadora del colectivo de buscadoras Voces Unidas por la Vida

    • Cartel pegado en un poste de una persona desaparecida.
      Víctimas | 10:06 pm

      Detectan trámites de más de 40 mil personas luego de ser reportadas como desaparecidas

    • Paul Rodríguez de América celebra un gol este sábado.
      Futbol | 9:34 pm

      América vence 2-0 a Puebla y sigue de líder en el Apertura de la Liga MX

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto