La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    04/11/26 10:27
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    04|11|2026  10:27
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Ruta 2024 | 18 Mar, 2024, 16:08

    Partido Michoacán Primero nombra a consejeros y delegados distritales de cara a los comicios

    “Esta plataforma electoral sí sirve a los michoacanos. Debemos dar voz a los ciudadanos que nunca la han tenido”, señaló el dirigente, Antonio Plaza

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. El Consejo Político Estatal de Michoacán Primero aprobó por unanimidad su Plataforma Electoral para el Proceso Electoral 2024, que será el documento base para todos los candidatos de nuestro partido con el objetivo de dar voz y servir a los ciudadanos.

    PUBLICIDAD

    En sesión realizada este fin de semana en la capital michoacana, los integrantes del Consejo Político Estatal sumaron esfuerzos y cerraron filas para aprobar dicho documento de cara al proceso electoral, el cual se conformó acorde a los principios del partido y sumando las propuestas ciudadanas que se recibieron en la plataforma en línea “Primero tus ideas”.

    “Este es el momento de Michoacán Primero y de confirmar lo que podemos hacer para los michoacanos, a la gente que en la calle está esperando cosas distintas, está esperando respuestas y a un partido que se ocupe de las cosas que sí son importantes y no de las frivolidades y de los conflictos de los que ya están cansados”, expresó el Dirigente Estatal, Antonio Plaza Urbina.

    Tras recordar a los 3 mil 500 michoacanos que asistieron a las asambleas de conformación del partido y a los más de 11 mil que se afiliaron, añadió los que han abierto sus puertas en los últimos meses para unirse al partido que sí se ocupa en Michoacán.

    PUBLICIDAD

    “Si para muchos ya es sorpresa que estemos aquí, sin duda será sorpresa el resultado que podemos lograr en esta elección. Que no nos falte entusiasmo ni alegría y recordemos que estamos aquí por los que no han tenido voz en toda una vida y a los que la política no les ha servido de nada”, exhortó el líder partidista a miembros del Consejo Político, del Comité Estatal, así como a militantes y simpatizantes presentes.

    En ese sentido, el Consejo Estatal también aprobó los nombramientos de Isabel Castillejo Moreno, Miguel Chagollán Ibáñez y Alicia Alcantar Ocampo como nuevos Consejeros, quienes se integran en sustitución de anteriores integrantes y entran con el objetivo de seguir fortaleciendo a este grupo para tomar las decisiones que pongan Primero lo Primero en Michoacán.

    De forma similar se aprobó la conformación de la Comisión Especial Permanente del Consejo Político, que tiene la tarea de atender con puntualidad todos los procesos legales del actual periodo electoral a través de sus integrantes: José Efraín García Chávez, Michell Elizabeth Dueñas Torres y Ricardo Alarcón Ramos, así como la suplente Araceli Pineda Salazar.

    Michoacán Primero no se detiene y sigue encontrando a más michoacanos que quieren poner Primero lo Primero en sus regiones, por lo que se aprobó el nombramiento de los siguientes delegados distritales: Mario Mares Carbajal en Uruapan, Guillermo Zárate Magdaleno en La Piedad, Armando Gracida Rosales en Jiquilpan, Jorge Miguel Torres en Apatzingán y Yaneli Aguilar Méndez en Zacapu.

    michoacán primero

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en Tarímbaro por Huante
    • Estos son los precios de preventa para la Vuelta de Cuartos de Final del Atlético Morelia por Huante
    • Confirman que el papa León XIV visitará la Basílica de Guadalupe en México por Huante
    • Ooapas ofrece 80% de descuento en multas y recargos durante el Buen Fin 2026 por Omar Cuiriz
    • Camioneta atropella a dos adultos mayores en Morelia; mujer queda grave por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Votantes latinos respaldan a candidatos demócratas en elecciones legislativas de Estados Unidos.
      EUA | 10:20 am

      Votantes latinos que respaldaron a Trump en 2024 ahora optan por los demócratas

    • Simpatizantes celebran la victoria demócrata en Texas, impulsada por el voto latino.
      EUA | 10:03 am

      Un "terremoto político" en Texas: los latinos impulsan una victoria demócrata histórica

    • Tinto Brass, director italiano de películas eróticas como Calígula.
      Cine | 9:21 am

      Tinto Brass, el "Calígula" del cine erótico 'más censurado de todos los tiempos'

    • Tinto Brass, cineasta italiano reconocido por sus películas de cine erótico.
      Cine | 9:02 am

      Muere el transgresor cineasta italiano Tinto Brass a los 93 años

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto