La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    24/10/26 23:46
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|10|2026  23:46
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Facetas | 2 Jul, 2018, 18:38

    Alistan expo de moda en Guadalajara

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Cortesía. Anuncian que del 17 al 20 de julio se realizará una nueva edición de la Expo Guadalajara.

    Redacción/ La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    Jalisco.  Intermoda, la plataforma más importante de la industria de la moda en América Latina, celebrará del 17 al 20 de julio una nueva edición de la Expo Guadalajara.

    Intermoda(IM) crece en cada nueva edición, con la disposición a seguir afianzándose y sumando éxitos.

    La plataforma de moda con más de 40 mil metros cuadrados de exposición y mil 550 stands, está en continua evolución, llegando a registrar 3.6 millones de espectadores en redes sociales y la asistencia de más de 25 mil compradores y visitantes.

    PUBLICIDAD

    Convertida en una cita ineludible para los profesionales del sector de la moda y el diseño, Intermoda celebrará del 17 al 20 de julio una nueva edición en Expo Guadalajara dispuesta a seguir afianzándose y sumando éxitos.

    Asimismo, se prevé superar las cifras registradas en enero de este año, cuando a lo largo de cuatro días de intensas actividades se celebraron 26 pasarelas, tres workshops y una decena de conferencias impartidas por reconocidos profesionales del sector.

    Estos números, a los que se suman 900 mil visitas digitales al día, 40 transmisiones en vivo y 273 K reproducciones en video, ponen de manifiesto la fortaleza de IM a lo largo de su trayectoria y la consolidación de este escaparate que desde hace 34 años inunda de moda la capital jalisciense y que sirve de punto de encuentro tanto de diseñadores consagrados del panorama nacional e internacional como de creadores emergentes.

    Intermoda celebrará su sexagésima novena edición cargada de sorpresas y novedades, apoyando e impulsando a nuevos talentos, tal y como viene haciendo desde el inicio, y propiciando la realización de negocios (cabe resaltar que durante la celebración del evento se cierra el 94% de las negociaciones).

    En esta ocasión, 16 países de todo el mundo estarán representados en IM, que contará con una nutrida presencia de expositores de la moda en México y reconocidas marcas.

    Además de los desfiles en los queCarrieAmber, LC Design´s, Jannette Klein, Grupo Moda México, YouToo, Colectivo Designer´sCorner, Chouroom, Ana Corona, Yoemor y Rider, entre otros creadores y firmas, presentarán sus colecciones y darán a conocer las nuevas tendencias de moda con hasta dos años de anticipación, el programa incluye un seminario sobre emprendimiento impartido por J. A. del Río, en el que se abordarán temas como apoyos gubernamentales para internacionalización y la apertura y constitución de empresas.

    Las ponencias organizadas en el marco de la sexagésima novena edición de Intermodareunirán en el recinto ferial a importantes nombres de la industria como Anna Fusoni y Favio Barón, quienes pronunciarán las conferencias magnas “La moda y sus cuentos de hadas” y “Retail moda”, respectivamente. Completan la lista Juan Alberto Caraballo Gamboa, Rachel Martínez, Elena Osuna, Rosalina Villanueva y Michelle Aubert, quienes abordarán una variedad de cuestiones relacionadas con el fashion marketing, las marcas de lujo, la predicción de tendencias o la transición de blogger a empresaria.

    modaJaliscoexpo Guadalajara

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto