La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    04/11/26 08:18
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    04|11|2026  8:18
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Ruta 2024 | 5 May, 2024, 17:37

    Asegura Antonio Carreño que, de llegar al Congreso, habrá coordinadores ciudadanos en su distrito

    El candidato de Movimiento Ciudadano recordó que siempre las personas irán al centro y sus necesidades al frente

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Mich.. Con Toño Carreño Sosa como diputado local por el distrito 17, se integrarán 100 Coordinadores Ciudadanos por Sección, para llevar a cabo reuniones en las que, directamente con el legislador, se aborden los temas más sensibles y se traduzcan en iniciativas.

    PUBLICIDAD

    El candidato de Movimiento Ciudadano recordó que siempre las personas irán al centro y sus necesidades al frente, por lo que determinó que por cada una de las secciones que integran el distrito 17, se elija a un ciudadano, para que mensualmente, se reúnan directamente con él y se comenten todos los temas que consideren pertinentes y él a través de gestiones o iniciativas, trabaje intensamente a favor de todos.

    Esta y otras propuestas de Toño Carreño han sido recibidas con beneplácito por los electores del distrito 17, a quienes ha visitado en intensos recorridos, casa por casa, además de que le han externado su gusto porque llegue un ciudadano joven al poder legislativo, porque es muy necesario que llegue Lo Nuevo.

    Así, le han externado su intención de ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio, a favor de los candidatos de Movimiento Ciudadano, ya que son los que tienen mejores propuestas para el desarrollo de Michoacán y de México.

    PUBLICIDAD

    De hecho, Toño Carreño les recordó la fuerza que demostró Movimiento Ciudadano en la visita del candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, al reunir a más de cinco mil personas en el Jardín Morelos, donde escucharon las propuestas coincidentes con los aspirantes a legisladores, como garantizar seguridad para todos.

    Con ello, explicó, se pueden atraer más inversiones al país y sin duda a Michoacán, con lo que se mejorarán las condiciones de vida de las familias.

    De manera particular, Toño Carreño legislará por garantías para la atención a la salud mental; que todos tengamos la oportunidad de atención, sin distraer nuestros ingresos, tan necesarios para salud o vivienda.

    Aunado a lo anterior, Toño Carreño tiene en su programa de trabajo legislativo, reformas en el tema de seguridad y en agua potable para todos.

    Por lo anterior, Toño Carreño agradeció a quienes ya definieron su voto a favor de Movimiento Ciudadano en el distrito 17 e invitó a los indecisos a que lo hagan por él. Incluso a simpatizantes de otros partidos, que coincidan con sus propuestas y le den la oportunidad de "chambear" siempre a favor de ellos.

    toño carreño

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Muere delantero del Tenerife tras choque contra el portero del Andorra por Huante
    • Choque entre vehículos deja dos muertos y una lesionada en la avenida Madero Poniente de Morelia por Huante
    • Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en Tarímbaro por Huante
    • Estos son los precios de preventa para la Vuelta de Cuartos de Final del Atlético Morelia por Huante
    • Confirman que el papa León XIV visitará la Basílica de Guadalupe en México por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Psicóloga acompañando a una mujer adulta mayor durante una sesión de estimulación cognitiva.
      Salud | 7:56 am

      El Alzheimer no borra la necesidad de sentirse querido: cómo acompañar a quienes pierden la memoria

    • Xavier Becerra, político demócrata que lidera las proyecciones para gobernar California.
      EUA | 10:48 pm

      El demócrata Xavier Becerra será el primer gobernador de California con raíces mexicanas

    • EUA | 10:42 pm

      Trump dice que acepta los resultados y espera llegar a acuerdos con los demócratas

    • Gina Hinojosa, primera latina en ganar la gobernación de Texas.
      EUA | 10:38 pm

      La demócrata Gina Hinojosa se convierte en la primera latina en gobernar Texas

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto