La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    31/10/26 09:07
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    31|10|2026  9:07
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Ruta 2024 | 7 May, 2024, 09:01

    Lo que importa son las causas de las y los michoacanos: Toño Carreño

    El trabajo directo, en conjunto con la ciudadanía es lo que permitirá que las cosas cambien en Michoacán y eso lo sabemos hacer en Movimiento Ciudadano

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Toño Carreño Sosa, candidato a diputado local por el distrito 17, fue enfático al señalar que para que las cosas cambien en Michoacán, se requiere que los legisladores y gobernantes sean verdaderamente empáticos con la ciudadanía, que reconozcan que lo que importa son las causas y el trabajo directo con ella.

    PUBLICIDAD

    A invitación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, presidida por María Alondra Villaseñor, el candidato de Movimiento Ciudadano urgió a que se deje de hacer política de saliva, la que se acerca con ciudadanos y empresarios únicamente cada tres años para tomarse alguna foto y después los olvida.

    En Movimiento Ciudadano, agregó, estamos cansados de esa vieja política que únicamente utiliza a la ciudadanía, así que lo ideal es que lleguen políticos distintos, congruentes, con juventud, con causa y con pasión, poniendo el corazón para legislar a favor de las causas más sentidas de la población y en este caso particular, por los empresarios.

    De hecho, Toño Carreño mencionó que él es empresario, así que empatiza y conoce a detalle la problemática que enfrentan por sacar adelante sus negocios; pago de salarios, busca de oportunidades, tocar puertas y en general por luchar contra el sistema establecido en la actualidad. Así que con la ciudadanía es que él y lo candidatos de Movimiento Ciudadano, buscan hacer un verdadero futuro de progreso.

    PUBLICIDAD

    Precisamente por eso, agregó, "nuestro instituto político decidió contender solo, no en alianzas para tratar de ganar y seguir con lo mismo, con beneficios políticos y no pensando en la ciudadanía"

    Toño Carreño les expuso sus tres principales propuestas de campaña, relacionadas con seguridad, salud y agua. Pero también expuso su intención de legislar por una política de acompañamiento al empresario, con un espacio físico y digital para que las herramientas funcionales y probadas en otras partes del mundo, para que beneficien a los morelianos, principalmente a las pequeñas y medianas empresas, con el debido acompañamiento técnico.

    Acompañado por todos los candidatos a puestos de elección popular en Morelia, así como al Senado de la República, Toño Carreño explicó los beneficios de que llegue Lo Nuevo a Michoacán y al país, lo que representa Movimiento Ciudadano, para trabajar por las causas ciudadanas y sin duda el desarrollo empresarial local.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Adulta mayor hallada sin vida en un barranco de Morelia tenía reporte de desaparición por Huante
    • ‘Mi hijo cometió un delito que no tiene nombre’: madre de Santiago “N” lo entregó a la FGE por feminicidio de Janeth por Jorge Amaral
    • Reportan detención de Inés Gómez Mont en Florida; su esposo sigue prófugo por Jorge Amaral
    • Motociclista balea a dos jóvenes en la colonia Las Palmas, en Morelia, y los deja heridos por Jorge Amaral
    • Hallan a adulta mayor sin vida en un barranco en la colonia Rector Díaz Rubio, en Morelia por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Presentación del Gran Fondo Los Arcos Morelia 200K, competencia ciclista programada para febrero de 2027.
      Atletismo | 8:59 pm

      Presentan el Gran Fondo Los Arcos 200K, evento que impulsará el ciclismo y el talento juvenil en Morelia

    • México llamó a privilegiar el diálogo y el respeto al derecho internacional ante las tensiones geopolíticas.
      Diplomacia | 8:43 pm

      México pide en el G20 diálogo y respeto al derecho internacional ante tensiones globales

    • Elementos del Ejército Mexicano desplegados en Tamaulipas tras bloqueos relacionados con la captura de un presunto líder del Cártel del Golfo.
      Narcoviolencia | 7:59 pm

      Ejército despliega 450 soldados en Tamaulipas tras bloqueos por la captura de un cabecilla del Cártel del Golfo

    • Adrenalina | 6:03 pm

      Más de 200 vehículos, motocross extremo y una piloto de 9 años que desafía el peligro: así será el Master Trucks Morelia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto