La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    31/10/26 07:52
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    31|10|2026  7:52
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    ¿A dónde vamos? | 8 May, 2024, 11:38

    Por una garrafa de mezcal dan 6 boletos para ver a Sanz, según video del gobierno estatal

    Continúa hoy la entrega de boletos, a cambio de consumo, en el Festival Michoacán de Origen, también en restaurantes y hoteles participantes.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Uno por uno cuenta el mezcalero los boletos que entrega por una venta en el Festival Michoacán de Origen, para el concierto de Alejandro Sanz, el próximo 10 de mayo en el Estadio Morelos, así lo muestra un video publicado en las redes sociales del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

    PUBLICIDAD

    En el promocional oficial difundido, se aprecia que por una garrafa de mezcal de entre 4 y 5 litros, con valor de 3 mil pesos, que compró una visitante en las instalaciones del FMO en el Centro de Convenciones, le entregaron 6 boletos.

    “El Festival Michoacán de Origen te regala boletos para el concierto de Alejandro Sanz de este 10 de mayo. Ya se ven a muchas personas acudiendo a las instalaciones del Ceconexpo por los suyos al hacer una compra y apoyar a nuestros productores, artesanos y cocineras tradicionales”, se lee la publicación.

    Hace unos días, el mandatario estatal informó que no hay una compra mínima que se deba realizar para adquirir un pase, solo basta comprar cualquier alimento que venden las cocineras tradicionales o algún artículo que ofertan los productores michoacanos y artesanos. Asimismo, Ramírez Bedolla pidió a la población no regatear a las cocineras tradicionales, ni a los vendedores que participan en el festival.

    PUBLICIDAD

    Según la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en el Festival Michoacán de Origen se reparten, desde el pasado lunes y hasta mañana jueves, 7 mil 500 boletos diarios entre los oferentes del festival. También se otorgan pases en restaurantes y hoteles, sin embargo las tarifas y dinámicas de entrega corresponden a cada uno de los establecimientos participantes.

    Contenidos relacionados

    Aclaran que no hay compra mínima para boletos de Alejandro Sanz; "pero tampoco regateen"
    Estos restaurantes tienen pases para el concierto de Sanz en Morelia, ¿de cuánto es el consumo para conseguir uno?

    mezcalboletosconsumoAlejandro Sanzfmogarrafa

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Adulta mayor hallada sin vida en un barranco de Morelia tenía reporte de desaparición por Huante
    • ‘Mi hijo cometió un delito que no tiene nombre’: madre de Santiago “N” lo entregó a la FGE por feminicidio de Janeth por Jorge Amaral
    • Reportan detención de Inés Gómez Mont en Florida; su esposo sigue prófugo por Jorge Amaral
    • Motociclista balea a dos jóvenes en la colonia Las Palmas, en Morelia, y los deja heridos por Jorge Amaral
    • Hallan a adulta mayor sin vida en un barranco en la colonia Rector Díaz Rubio, en Morelia por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Presentación del Gran Fondo Los Arcos Morelia 200K, competencia ciclista programada para febrero de 2027.
      Atletismo | 8:59 pm

      Presentan el Gran Fondo Los Arcos 200K, evento que impulsará el ciclismo y el talento juvenil en Morelia

    • México llamó a privilegiar el diálogo y el respeto al derecho internacional ante las tensiones geopolíticas.
      Diplomacia | 8:43 pm

      México pide en el G20 diálogo y respeto al derecho internacional ante tensiones globales

    • Elementos del Ejército Mexicano desplegados en Tamaulipas tras bloqueos relacionados con la captura de un presunto líder del Cártel del Golfo.
      Narcoviolencia | 7:59 pm

      Ejército despliega 450 soldados en Tamaulipas tras bloqueos por la captura de un cabecilla del Cártel del Golfo

    • Adrenalina | 6:03 pm

      Más de 200 vehículos, motocross extremo y una piloto de 9 años que desafía el peligro: así será el Master Trucks Morelia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto