La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    31/10/26 10:21
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    31|10|2026  10:21
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Ruta 2024 | 29 May, 2024, 11:49

    Garantizada la seguridad en Michoacán para las elecciones; “será una jornada en paz”, dice Bedolla

    El gobernador del estado informa que 12 mil elementos de seguridad reforzarán el esquema operativo en la geografía michoacana.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Para el desarrollo de la jornada electoral del próximo domingo 2 de junio, está garantizada la seguridad en todo el territorio estatal, así lo señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ya que 12 mil elementos de seguridad reforzarán el esquema operativo en la geografía michoacana.

    PUBLICIDAD

    Será una jornada tranquila y en paz para que las y los michoacanos puedan salir a votar en los 113 municipios, afirmó el mandatario, ya que fuerzas de seguridad estatales y federales estarán desplegadas para que la población pueda emitir su voto.

    Ramírez Bedolla puntualizó que personal del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y de la Guardia Civil, se encuentra plenamente coordinado para llevar a cabo labores de vigilancia en sitios estratégicos.

    Expuso que existen las condiciones respectivas para garantizar la paz y la tranquilidad de la población y el 2 de junio se realicen las votaciones. De igual forma, el mandatario dijo que, una vez transcurrida la jornada, los agentes de seguridad desplegados se encargarán de custodiar el traslado de los paquetes electorales.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Adulta mayor hallada sin vida en un barranco de Morelia tenía reporte de desaparición por Huante
    • ‘Mi hijo cometió un delito que no tiene nombre’: madre de Santiago “N” lo entregó a la FGE por feminicidio de Janeth por Jorge Amaral
    • Reportan detención de Inés Gómez Mont en Florida; su esposo sigue prófugo por Jorge Amaral
    • Motociclista balea a dos jóvenes en la colonia Las Palmas, en Morelia, y los deja heridos por Jorge Amaral
    • Vecinos de Zurumbeneo encuentran el cadáver de un hombre en una brecha, en Charo por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Presentación del Gran Fondo Los Arcos Morelia 200K, competencia ciclista programada para febrero de 2027.
      Atletismo | 8:59 pm

      Presentan el Gran Fondo Los Arcos 200K, evento que impulsará el ciclismo y el talento juvenil en Morelia

    • México llamó a privilegiar el diálogo y el respeto al derecho internacional ante las tensiones geopolíticas.
      Diplomacia | 8:43 pm

      México pide en el G20 diálogo y respeto al derecho internacional ante tensiones globales

    • Elementos del Ejército Mexicano desplegados en Tamaulipas tras bloqueos relacionados con la captura de un presunto líder del Cártel del Golfo.
      Narcoviolencia | 7:59 pm

      Ejército despliega 450 soldados en Tamaulipas tras bloqueos por la captura de un cabecilla del Cártel del Golfo

    • Adrenalina | 6:03 pm

      Más de 200 vehículos, motocross extremo y una piloto de 9 años que desafía el peligro: así será el Master Trucks Morelia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto