La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    21|08|2026  22:36
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Operativo | 29 May, 2024, 19:48

    Detienen a 3 personas y aseguran drogas en una casa de la colonia Mártires de la Plaza, en Morelia

    Esta acción se llevó a cabo en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Coordinación Nacional Antisecuestro

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Derivado de una acción operativa implementada para dar cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio de la colonia Mártires de la Plaza, en esta ciudad, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró narcótico y detuvo a tres personas, presuntas responsables de delitos contra la salud.

    PUBLICIDAD

    La acción se originó a partir de una denuncia ciudadana que señalaba posibles actividades delictivas en un domicilio situado en la calle Francisco Godínez, en la citada colonia. En respuesta, personal adscrito a la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), realizó investigaciones que recopilaron pruebas suficientes para solicitar una orden de cateo, la cual fue autorizada por el Juez de Control.

    En cumplimiento a este mandato, personal de la UIPN, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), se trasladó al inmueble; ahí incautaron sustancias con características de metanfetamina, misma que fue embalada para su posterior análisis.

    Durante el desarrollo de la diligencia, fueron detenidos Marcos “N”, Gonzalo Omar “N”, y Jonatan Ulises “N”, de 43, 46 y 36 años de edad respectivamente.

    PUBLICIDAD

    Los detenidos y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público que será el encargado de resolver su situación legal y continuará con las investigaciones.

    NARCOMENUDEOcateo

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE detiene a maestro de secundaria en Michoacán por violación equiparada y corrupción de menores por Huante
    • Balean a hombre en la colonia La Ermita del municipio de Álvaro Obregón por Huante
    • Segob: Habrá noticias sobre próxima fecha límite de registro de líneas que terminan en 1 por Huante
    • Fallecen 2 hombres y uno queda herido en ataque armado en colonia Del Periodista, en Morelia por Jorge Amaral
    • Adulto y adolescente resultan lesionados tras volcadura de camión en Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Política en México | 8:30 pm

      Madurez y responsabilidad, piden gobernadores morenistas a Rocha Moya; partido se deslinda de su retorno

    • Estados Unidos recorta el suministro de agua en Arizona, California y Nevada por la sequía del río Colorado.
      EUA | 6:42 pm

      EEUU recorta suministro de agua en tres estados en plena sequía del río Colorado

    • El gobernador Rubén Rocha Moya en su despacho.
      México | 4:17 pm

      Gobierno de México aclara que caso contra Rocha Moya sigue abierto en la FGR

    • Cultura | 12:37 pm

      No basta con repartir becas; hay que transformar comunidades: Claudia Curiel, secretaria de Cultura federal

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto