La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    15/10/26 20:52
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    15|10|2026  20:52
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Atlético Morelia | 18 Jun, 2024, 11:41

    Sondeo | ¿Escudo del Atlético Morelia o Monarcas? 2 mil 500 aficionados votaron y eligieron

    Una parte de los usuarios prefiere el antiguo logo de Monarcas debido a su conexión con los triunfos pasados del equipo, mientras que otra opta por el nuevo logo del Atlético Morelia por su identidad, su estética y su masculinidad.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Luego de que la directiva del Club Atlético Morelia diera a conocer la compra definitiva de la marca y el logo de Monarcas Morelia, surge la pregunta entre los aficionados de cuál consideran que es el mejor de estos dos.

    PUBLICIDAD

    A través de una encuesta realizada por La Voz de Michoacán en redes sociales, se lanzó la pregunta de qué preferían los usuarios ¿Escudo del Atlético Morelia o Monarcas Morelia? La pregunta llamó la atención de más de 2 mil personas, las cuales manifestaron su respuesta mediante las interacciones de Facebook y la sección de comentarios.

    Con un total de mil 519 votos, el 61.4% de los usuarios eligió el antiguo logo del ya extinto Monarcas Morelia, debido a que esta fue la etapa en la que el equipo tuvo sus mayores triunfos dentro de la cancha. “Monarcas con ese logo fue campeón en el clausura 2000 aparte fue un equipo muy competitivo para los que se dicen ser grande del fútbol mexicano”, recordó Abarham Carmona.

    Sin embargo, los usuarios reconocieron que se trata de un logo menos estético, pero aun así reconocieron su valor sentimental para los aficionados. “Es más bonito el escudo de Atlético Morelia, pero el de monarcas trae muchos recuerdos y nostalgia, es hora ya de ganar”, opinó Rosa López.

    PUBLICIDAD

    Contenidos relacionados

    Los Canarios adquieren los derechos de la marca y logo de “Monarcas Morelia”, por esta razón
    Recuento: Con un jugador bicampeón con Atlas, los Canarios suman 9 refuerzos para el Apertura 2024

    Por otro lado, 955 votos que corresponden al 38.6% de los usuarios, manifestaron su preferencia por el logo del Club Atlético Morelia por la identidad que este le provee al equipo. “El más tradicional para la afición Moreliana es Atlético Morelia, así como para la Piedad son Reboseros o para Uruapan aguacateros de Uruapan”, expresó Valente Quintero. En este mismo tenor, los morelianos opinaron que se trataba de un nombre más original, atractivo y masculino.

    Por otro lado, el 0.6% de los usuarios manifestó opiniones distintas, ya fuera porque considera que el logo no debería ser un factor relevante para el equipo, porque le gustaran ambos logos por igual o porque preferiría ver una nueva faceta del equipo con una fusión de ambos logos.

    “Uno nos trae la nostalgia del ascenso a primera, allá en Venustiano Carranza, y el otro el memorable campeonato, allá en la bombonera de la mano del jefe Tena. Ambos son hermosos, son nuestra identidad”, sostuvo Mere Florian.

    Monarcas MoreliaaficionadossondeoescudoAtlético Morelia

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Muere “El Pelón” tras riña en el fraccionamiento Camponubes, en Morelia por Osiris
    • Matan a un hombre afuera de un local en el Mercado de Abastos de Morelia por Huante
    • Lesionan y abandonan a víctimas de secuestro en Queréndaro; una es policía por Huante
    • Cae presunto responsable de secuestro de varias personas en Villas del Pedregal, Morelia por Huante
    • Muere representante de bienes comunales de Patamban, tras ser atacado a balazos por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México es sede del primer taller de infraestructura de la FIFA en Latinoamérica
      Extracancha | 8:44 pm

      México es sede del primer taller de infraestructura de la FIFA en Latinoamérica

    • Exposición de Richard Moszka en el antiguo convento sede de Ex Teresa Arte Actual en Ciudad de México
      Artes plásticas | 7:43 pm

      Antiguo convento de CdMx vuelve a ser ‘espacio de culto’, ahora para honrar el arte punk de Richard Moszka

    • Denuncia por presuntas torturas y detenciones durante protesta por agua contaminada en Guadalajara
      Derechos humanos | 7:30 pm

      Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos denuncia presuntas torturas en protesta por el agua en Guadalajara

    • Presupuesto | 7:13 pm

      Gobierno federal crea el anexo 33 en presupuesto federal para acciones en beneficio de la colunidad LGBTIQ+

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto