La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    31/10/26 07:50
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    31|10|2026  7:50
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 15 Jun, 2024, 11:00

    Vinculado a proceso: falso repartidor de comida mató de 4 balazos a abogado afuera de un Oxxo en Morelia

    El imputado responde al nombre de Víctor Manuel “N”, quien el pasado 10 de junio privó de la vida a la víctima, a quien ya esperaba afuera del establecimiento.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de un falso repartidor de comida, presunto responsable del homicidio de un abogado, perpetrado el pasado lunes, en la zona Sur de Morelia.

    PUBLICIDAD

    De acuerdo con las investigaciones, el 10 de junio de 2024, aproximadamente a las 15:55 horas, Julio Patesi G., arribó a un comercio ubicado en el fraccionamiento Bosques Monarca, descendió de su vehículo e ingresó al establecimiento.

    Al salir, Víctor Manuel “N” ya lo esperaba afuera; portaba una mochila con la que intentó pasar como repartidor de comida, se acercó a la víctima y realizó disparos de arma de fuego calibre .9 milímetros, provocándole cuatro heridas que le ocasionaron la muerte.

    Ante el reporte, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó al sitio y proceso la escena del crimen, lo que permitió ubicar, fijar y embalar indicios, que condujeron a la posible participación del presunto responsable, y que fueron integrados en la Carpeta de Investigación.

    PUBLICIDAD

    Durante el proceso, la Unidad Especializada en Homicidio reunió información y contó con la colaboración de cámaras del C4 de Morelia, para obtener datos de prueba que coadyuvaron en el fortalecimiento de la teoría de la posible participación de Víctor Manuel “N” en el homicidio del abogado, y solicitó orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.

    En audiencia Víctor Manuel “N” fue vinculado a proceso, además, un Juez de Control le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

    Moreliaasesinatooxxoprocesofalsoabogadovinculaciónrepartidor de comida

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Adulta mayor hallada sin vida en un barranco de Morelia tenía reporte de desaparición por Huante
    • ‘Mi hijo cometió un delito que no tiene nombre’: madre de Santiago “N” lo entregó a la FGE por feminicidio de Janeth por Jorge Amaral
    • Reportan detención de Inés Gómez Mont en Florida; su esposo sigue prófugo por Jorge Amaral
    • Motociclista balea a dos jóvenes en la colonia Las Palmas, en Morelia, y los deja heridos por Jorge Amaral
    • Hallan a adulta mayor sin vida en un barranco en la colonia Rector Díaz Rubio, en Morelia por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Presentación del Gran Fondo Los Arcos Morelia 200K, competencia ciclista programada para febrero de 2027.
      Atletismo | 8:59 pm

      Presentan el Gran Fondo Los Arcos 200K, evento que impulsará el ciclismo y el talento juvenil en Morelia

    • México llamó a privilegiar el diálogo y el respeto al derecho internacional ante las tensiones geopolíticas.
      Diplomacia | 8:43 pm

      México pide en el G20 diálogo y respeto al derecho internacional ante tensiones globales

    • Elementos del Ejército Mexicano desplegados en Tamaulipas tras bloqueos relacionados con la captura de un presunto líder del Cártel del Golfo.
      Narcoviolencia | 7:59 pm

      Ejército despliega 450 soldados en Tamaulipas tras bloqueos por la captura de un cabecilla del Cártel del Golfo

    • Adrenalina | 6:03 pm

      Más de 200 vehículos, motocross extremo y una piloto de 9 años que desafía el peligro: así será el Master Trucks Morelia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto