La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 08:58
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  8:58
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 16 Jun, 2024, 16:03

    Colocarán estructura metálica de 420 metros de largo en puente de Villas del Pedregal

    La estructura del paso superior vehicular será fabricada con acero, concreto hidráulico y terraplenes de muros mecánicamente estabilizados.

    Foto: Cortesía.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Cerca de 40 mil habitantes de Villas del Pedregal considerado el fraccionamiento más grande América Latina, se beneficiarán con el nuevo paso superior vehicular, el cual construye la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán.

    PUBLICIDAD

    El secretario Rogelio Zarazúa Sánchez supervisó la obra que tiene como objetivo optimizar la movilidad para la entrada y salida del asentamiento humano, tanto vehicular, como de accesibilidad universal en la zona del bajopuente, la cual podrán aprovechar peatones, ciclistas y personas con discapacidad. Y al agilizar los traslados e incrementar la seguridad en ambos sentidos de circulación vehicular, también favorecerá las condiciones para el tránsito de paso en la salida a Quiroga.

    Foto: Cortesía


    Para ello, la SCOP trabaja en la edificación de una estructura elevada de 420 metros de longitud, fabricada con acero, concreto hidráulico y terraplenes de muros mecánicamente estabilizados, que resolverá una necesidad de conectividad que se tiene en la zona desde hace más de 15 años.

    Con anticipación se ejecutó la demolición de guarniciones y la reubicación de arbolado y servicios del camellón central, para contar con un carril de almacenamiento que permite la vuelta y el desvío del flujo vehicular hacia la vialidad que conduce al Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec), habilitada como alternativa de ingreso a Villas del Pedregal.

    PUBLICIDAD

    La dependencia exhorta a la población a circular con precaución, acatar la señalización vial, anticipar sus salidas y, de preferencia, usar vías alternas.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto