La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    17|08|2026  8:54
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    EUA | 9 Ago, 2024, 18:16

    La Semana de la Moda de Nueva York comenzará con una marcha para alentar al voto en EUA

    La Semana de la Moda tendrá lugar del 6 al 11 de septiembre con más de 60 presentaciones o desfiles

    Modelos presentan las creaciones de la colección Primavera/Verano 2023 de Alta Costura de la diseñadora italiana Maria Grazia Chiuri para la casa de moda Dior durante la Semana de la Moda de París.

    EFE / La Voz de Michoacán

    Nueva York.- La Semana de la Moda de Nueva York comenzará el próximo 6 de septiembre con una marcha multitudinaria de integrantes del sector por el centro de la ciudad para alentar al voto en las elecciones presidenciales de Estados Unidos del 5 de noviembre.

    PUBLICIDAD

    La marcha, llamada 'Fashion for our future' (La moda por nuestro futuro) es iniciativa del Consejo de Diseñadores de EE.UU. (CFDA, en inglés) y la revista Vogue y planea convocar a 1.000 participantes, desde diseñadores hasta modelos e 'influencers', según un comunicado.

    "Estas son unas elecciones extraordinarias, con increíbles consecuencias para nuestro futuro, y nada podría ser más importante que participar en él votando", dijo citada la editora de la revista, Anna Wintour, que prometió "hacer lo posible" para que la gente se registre para votar.

    El presidente de la CFDA, el diseñador Thom Browne, agregó que la marcha dará al sector de la moda estadounidense y a quienes "miren" desde otros lugares la oportunidad de aprender unos de otros y "apoyar la democracia y la paz en EE.UU. y en todo el planeta".

    PUBLICIDAD

    Los participantes en la marcha llevarán una camiseta con su lema diseñada para la ocasión por la marca Old Navy y el modisto Zac Posen, que después se pondrán a la venta en tiendas, indica la nota.

    Posen, que es ejecutivo y director creativo de Old Navy y su marca asociada Gap, aseguró que la firma defiende "la democracia del estilo, que hace la moda accesible para todos", y dijo que "la democracia, como la moda, es mejor cuando todos pueden participar".

    Las organizadoras de la marcha trabajarán con la ONG 'I am a voter', colaboradora previa, que ayudará a que las personas se registren para votar y ofrecerá materiales para el sector de la moda para facilitar ese trámite durante la Semana de la Moda y hasta las elecciones.

    Es la primera marcha de este tipo en la moda, pero en 2020, antes de las elecciones, también hubo eventos para alentar al voto y a lo largo de los años la CFDA ha colaborado con conocidas entidades activistas de derechos civiles como ACLU, FWD.us o Planned Parenthood.

    Según el calendario oficial, la Semana de la Moda tendrá lugar del 6 al 11 de septiembre con más de 60 presentaciones o desfiles, entre ellos de firmas veteranas y clásicas como Michael Kors y Carolina Herrera, y más jóvenes y transgresoras como Elena Vélez y Laquan Smith

    eleccionesEUASemana de la Moda

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Muere motociclista de Uruapan en rodada grupal camino a Pátzcuaro por Omar Cuiriz
    • Abel “N” habría golpeado a su cuñada hasta provocarle la muerte; lo vinculan en Puruándiro por Omar Cuiriz
    • Pateó a un hombre en el rostro en una tienda de abarrotes en Jiquilpan; lo vinculan a proceso por Omar Cuiriz
    • Se registra volcadura vehicular en la Pátzcuaro-Morelia por Omar Cuiriz
    • Así será el nuevo Centro Cultural y de Convenciones, ubicado en la av. Nocupétaro de Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Educación | 8:47 am

      En próximo Consejo Técnico, docentes discutirán el uso de celulares en las escuelas de México

    • EUA | 8:15 am

      EE. UU. revela acuerdo para que México le compre drones y antidrones para combatir a cárteles

    • Estudiantes universitarios frente a equipos de cómputo durante una prueba de admisión en León.
      Educación | 9:55 pm

      UNAM cierra examen presencial en sedes foráneas tras polémica por IA

    • Deportes | 3:36 pm

      El nicolaita Alonso Pineda representó a México y a la UMSNH en el Panamericano Universitario

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto