La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    04/11/26 02:15
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    04|11|2026  2:15
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Estados | 16 Sep, 2024, 18:15

    Joven irrumpe en la casa de su exnovia para apuñalar a su familia y abusar de ella, en Puebla

    A través de las redes sociales, la exnovia del sujeto hizo público este ataque y pidió apoyo para localizar al responsable.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Cuautlancingo, Puebla. Este fin de semana, un sujeto identificado como Miguel Ramsés Arroyo, irrumpió en la casa de su exnovia para apuñalar a su madre y a su hermano e intentar abusar sexualmente de ella, hechos ocurridos en el estado de Puebla.

    PUBLICIDAD

    A través de las redes sociales, la exnovia del sujeto hizo público este ataque y pidió apoyo para localizar al responsable.

    La joven relató que, durante la madrugada del pasado sábado 14 de septiembre, el individuo ingresó a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Punta Moreno I, del municipio de Cuautlancingo. Una vez que consiguió entrar, se dispuso a atacar a su madre y a su hermano, de 8 años de edad, con un cuchillo.

    #Puebla|| Este fin de semana un sujeto identificado como Miguel Ramsés N. irrumpió en la casa de su exnovia en el fraccionamiento #PuntaMoreno1, en #SanLorenzoAlmecatla, junta auxiliar de #Cuautlancingo, y atacó a su mamá y a su hermanito, donde posteriormente
    golpeó a su… pic.twitter.com/MDe3FbNQJG

    PUBLICIDAD
    — Víctor Cabrera (@victorcabreramx) September 16, 2024

    “Este tipo (Miguel Arroyo) entró a mi casa mientras estábamos dormidos (aún desconocemos cómo entró). Entró al cuarto de mi mamá desnudo, se subió en ella y empezó a cuchillarla en la cabeza y por todo el cuerpo, mi hermano duerme con ella, entonces mi hermano despertó se lanzó contra él y empezó a pegarle, el tipo se va contra mi hermano y empieza a picarle sus brazos y la cabeza con un cuchillo”, expresó la joven a través de sus redes sociales.

    Cuando escuchó el ruido, la joven fue al cuarto y su exnovio la empezó a golpear y trató de abusar sexualmente de ella. Ante esto, su madre, aún herida, salió en su auxilio y trató de defenderla, pero acabó cayendo junto al agresor por las escaleras. Luego de esto, el sujeto salió huyendo de la casa por el cuarto de lavado. 

    “Mis vecinos marcaron muchas veces al 911 y nunca obtuvimos respuesta. ¿Dónde se tiene que marcar cuando más necesitas la ayuda? Solo espero que se haga justicia por mi familia, aún están hospitalizados”, agregó la víctima, quien detalló que tanto su madre como su hermano se encuentran estables.

    La tragedia más espantosa de toda mi familia sucedió ayer en la madrugada al rededor de la 1:00 am. Este tipo (Miguel Arroyo) entró a mi casa mientras estábamos dormidos (aún desconocemos cómo entró). Entró al cuarto de mi mamá desnudo, se subió en ella y empezó a cuchillarla +

    — mariana (@marchis_) September 15, 2024

    El testimonio de la chica se viralizó a través de redes sociales, ante lo cual otras mujeres denunciaron haber sido amenazadas de muerte por él y recordaron que, hace algunos años, agredió a dos sujetos en una fiesta. Por estas razones, exigieron a la Fiscalía General del Estado de Puebla que tome acciones.

    Incluso hubo mensajes donde mostraba sus violentas actitudes, por favor @FiscaliaPuebla es hora de que hagan algo, este sujeto lleva años practicando actos de violencia y sigue libre…. pic.twitter.com/PHiqpDTxYL

    — zazu (@aranzazugabgma1) September 16, 2024

    No es la primera vez que este tipo tiene ese tipo de actitudes, no olvidemos que en 2020 o 2021 en una fiesta agredio a dos chicos gravemente, pero la policía no hizo nada, nadie hizo caso a sus actitudes…. #Justicia pic.twitter.com/XOijszo4mr

    — zazu (@aranzazugabgma1) September 16, 2024

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Muere delantero del Tenerife tras choque contra el portero del Andorra por Huante
    • Choque entre vehículos deja dos muertos y una lesionada en la avenida Madero Poniente de Morelia por Huante
    • Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en Tarímbaro por Huante
    • Estos son los precios de preventa para la Vuelta de Cuartos de Final del Atlético Morelia por Huante
    • Confirman que el papa León XIV visitará la Basílica de Guadalupe en México por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Xavier Becerra, político demócrata que lidera las proyecciones para gobernar California.
      EUA | 10:48 pm

      El demócrata Xavier Becerra será el primer gobernador de Califdornia con raíces mexicanas

    • EUA | 10:42 pm

      Trump dice que acepta los resultados y espera llegar a acuerdos con los demócratas

    • Gina Hinojosa, primera latina en ganar la gobernación de Texas.
      EUA | 10:38 pm

      La demócrata Gina Hinojosa se convierte en la primera latina en gobernar Texas

    • Janeese Lewis George, integrante de los Socialistas Demócratas, ganadora proyectada de la alcaldía de Washington DC.
      EUA | 10:33 pm

      La socialista demócrata Janeese Lewis gana la alcaldía de Washington DC

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto