La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    27|08|2026  3:21
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 27 Sep, 2024, 12:23

    Homicidio doloso se reduce 50% en Michoacán; Bedolla confirma reunión con García Harfuch

    Ramírez Bedolla dijo que ha sostenido reuniones con Omar García Harfuch, quien será el nuevo secretario de Seguridad Ciudadana.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán.- La estrategia de seguridad en Michoacán avanza significativamente al disminuir 50 por ciento el homicidio doloso en los últimos tres años, dijo el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, durante la inauguración del Cuartel Valladolid de la Guardia Civil, en Morelia.

    PUBLICIDAD

    El mandatario destacó que la reducción de víctimas por este delito continúa a la baja, al reportarse en los meses de julio y agosto los menores índices en un periodo de seis años, colocando a la entidad en el décimo lugar nacional.

    “Guanajuato ocupa el primer lugar con 242 víctimas, mientras que Michoacán reportó 85 casos, lo que significa que por cada tres homicidios ocurridos en Guanajuato, uno es de Michoacán”, refirió.

    Señaló que los avances que se tienen y la reducción de los delitos son el resultado de la entrega de los agentes de la Guardia Civil, así como por la coordinación que existe entre las diversas corporaciones de seguridad.

    PUBLICIDAD

    Ramírez Bedolla puntualizó que Michoacán continuará con el respaldo de la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, ya que ha sostenido reuniones con Omar García Harfuch, quien será el nuevo secretario de Seguridad Ciudadana, para definir esquemas de coordinación.

    En tanto, el secretario de Seguridad Pública del estado, Juan Carlos Oseguera Cortés, precisó que el Cuartel Valladolid beneficiará a un millón de habitantes de 14 municipios y mil 217 localidades.

    Explicó que el complejo consta de 28 edificios como dormitorios, gimnasio, oficinas, subestación, pista de adiestramiento, plancha gimnástica con cubierta, torres de vigilancia, patio de honores, cancha de usos múltiples y área para caninos, entre otros.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Mueren tres jóvenes tras choque de motocicletas en Tarímbaro; hay un herido por Huante
    • Asesinan a balazos a un hombre al interior de una cafetería en la colonia Nueva Chapultepec, en Morelia por Osiris
    • Continúa FGE búsqueda de mujer de 76 años, reportada como desaparecida en Morelia por Huante
    • Trasladan de urgencia a dos niños intoxicados en Morelia, uno con cloro y otro con una planta por Omar Cuiriz
    • Atacan a policías en Tacámbaro y bloquean carretera; hay un herido y un presunto delincuente detenido por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 11:03 pm

      Prohibir celulares en escuelas de México no debe vulnerar la autonomía ni generar exclusión, advierten expertos

    • Ernesto Ruffo Appel, exgobernador de Baja California, detenido por autoridades federales tras investigaciones por huachicol fiscal.
      Justicia | 10:45 pm

      Halla la FGR nuevos indicios de red de huachicol fiscal vinculada al exgobernador Ernesto Ruffo

    • Salud | 10:33 pm

      México gasta hasta 9.5 pesos en daños por alcohol por cada peso que recauda

    • Banderas oficiales y recintos gubernamentales en Washington D.C., Estados Unidos.
      Diplomacia | 7:21 pm

      Marco Rubio pide al canciller de México combatir cárteles y migración irregular

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto