Hombre es baleado durante asalto en Apatzingán

Durante los primeros minutos de este miércoles, una pareja fue asaltada por empistolados en la colonia 22 de Octubre.

Redacción / La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán. Durante los primeros minutos de este miércoles, una pareja fue asaltada por empistolados que durante el robo balearon al masculino y lo dejaron herido, en la colonia 22 de Octubre perteneciente a esta demarcación de Apatzingán.

PUBLICIDAD

De acuerdo con fuentes policiales, cerca de las 00:30 horas Manuel V., de 39 años de edad y Claudia A., de 35 años, caminaban por la calle Pedro José Bermeo, donde fueron interceptados por los delincuentes, quienes los amagaron y les ordenaron que les entregaran sus pertenencias.

Durante el atraco uno de los maleantes accionó su arma en contra del hombre, mismo que recibió los impactos en el abdomen, acto seguido los hechores se dieron a la fuga con rumbo incierto. En tanto que la mujer resultó ilesa.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, acudiendo los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que estabilizaron al paciente y lo trasladaron a un nosocomio local donde quedó internado.

PUBLICIDAD

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para que se comenzaran las respectivas averiguaciones sobre el caso.