La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 07:32
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  7:32
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 15 Nov, 2024, 17:03

    Este fin de semana te espera la Feria del Molcajete en San Nicolás Obispo

    Artesanías, cultura y gastronomía a partir de este viernes y hasta el lunes 18 de noviembre en la tenencia de San Nicolás Obispo, de 10:00 a 20:00 horas.

    Foto: Cortesía.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Artesanías, actividades culturales y una zona gastronómica con los mejores platillos tradicionales michoacanos, podrás disfrutar en un ambiente familiar a partir de hoy y hasta el próximo lunes 18 de noviembre en la novena edición de la Feria del Molcajete en la tenencia moreliana de San Nicolás Obispo, de 10:00 a 20:00 horas.

    PUBLICIDAD

    Turistas y visitantes podrán adquirir una variedad de molcajetes entre 70 diferentes diseños, tamaños y precios que van desde los 100 hasta los 3 mil 500 pesos; los artesanos les mostrarán la técnica y el proceso de elaboración que utilizan y cómo pueden curar sus utensilios de piedra volcánica para que estén listos para usarse.

    En la zona gastronómica, el mole, que es tradicional de San Nicolas Obispo, será uno de los platillos que los turistas podrán saborear, además de otros que estarán preparando al momento 20 cocineras del lugar para consentir el paladar de todos los asistentes.

    Las opciones para llegar a esta tenencia sin ningún contratiempo son por la salida Xangari, hasta llegar a la desviación rumbo a Cointzio y antes de llegar a La Mintzita deberás girar a la izquierda rumbo a San Nicolás Obispo.

    PUBLICIDAD

    Otra posibilidad es salir por el distribuidor vial de la salida Quiroga, rumbo a la tenencia de Capula, y llegar a la desviación para Cointzio, para seguir hasta la colonia La Mintzita y dar vuelta a la derecha para seguir hasta San Nicolás Obispo.

    Turistas y visitantes podrán guiarse fácilmente con la señalética que ha colocado el gobierno estatal durante ambos trayectos para que puedan llegar en un tiempo aproximado de 20 minutos, saliendo de los puntos antes mencionados.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto