La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|08|2026  22:43
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Homicidios | 22 Dic, 2024, 10:07

    Juez vincula a proceso a Alejandro “N”, por muerte de dos mujeres en caravana navideña de Los Reyes

    Por varias horas la audiencia se llevó a cabo en la sede del Poder Judicial ubicada en el municipio de Sahuayo.

    Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), este día, obtuvo vinculación a proceso en contra de Alejandro “N”, presunto responsable de los hechos registrados el pasado 13 de diciembre en Los Reyes, en los que dos mujeres perdieron la vida.

    El imputado fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso, luego de que, de acuerdo con los datos de prueba obtenidos, el día en cita, aproximadamente a las 20:24 horas, aceleró el vehículo tipo pick up que conducía y lo dirigió hacia un grupo de personas que participaban en una caravana navideña y de la que él mismo formaba parte.

    PUBLICIDAD

    La audiencia se llevó a cabo en la sede del Poder Judicial ubicada en el municipio de Sahuayo y tras más de siete horas, el juez de control deliberó y determinó la vinculación por el citado delito.

    Derivado de estos hechos, murieron Andrea Daniela A. y Lorena G., a consecuencia de las lesiones sufridas al ser arrolladas.

    Tras tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía emprendió los actos de investigación respectivos y se dispuso el desplazamiento del personal en el lugar con todo el recurso humano y material disponible para llevar a cabo la investigación.

    PUBLICIDAD

    Alejandro “N”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, luego de que se presentó ante las autoridades municipales, fue conducido ante el órgano jurisdiccional.

    Luego de llevarse a cabo la audiencia, un Juez de Control resolvió vincularlo a proceso; además le fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Vecinos someten a exhibicionista en Villas del Pedregal; se puso a barrer sin ropa la entrada de su casa por Osiris
    • Balacera en Morelia deja dos muertos y dos detenidos en la colonia Del Periodista por Huante
    • Identifican a los dos hombres asesinados durante balacera en Morelia; uno era agente de la GN por Huante
    • ¿Mensaje para Rocha Moya? “El pueblo no está para alimentar ambiciones personales”: Sheinbaum por Huante
    • En riesgo, casi 5 mil productores de fresa por investigación antidumping de EE. UU. por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Justicia | 9:37 pm

      Dan prisión preventiva al excontralmirante Fernando Farías Laguna por huachicol

    • México | 9:00 pm

      Sequía deja al borde de la quiebra a 10 mil campesinos en Chiapas

    • Estados | 7:25 pm

      Solicita Rubén Rocha Moya nueva licencia temporal al Congreso de Sinaloa

    • Vegetación y árboles ubicados a lo largo de las vialidades donde se desarrollan trabajos del Morebús.
      Morelia | 6:49 pm

      Morebús no retirará 613 árboles durante su proceso de construcción en Morelia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto