La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    21|08|2026  20:18
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Operativo | 12 Ene, 2025, 17:11

    Cateo de la FGE en la Isaac Arriaga deja 7 detenidos y 39 bolsas de cristal aseguradas, en Morelia

    Los detenidos fueron identificados como Francisco José “N”, Luis Alejandro “N”, Ramsés Joshua “N”, Rodolfo “N”, Luis Fernando “N”, Elizabeth “N”, y Bryan “N”, de entre 21 y 46 años de edad

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que detuvo a siete presuntos criminales, a quienes les aseguraron droga, esto a raíz de un cateo realizad en un inmueble de la colonia Isaac Arriaga, en Morelia.

    PUBLICIDAD

    Los detenidos fueron identificados como Francisco José “N”, Luis Alejandro “N”, Ramsés Joshua “N”, Rodolfo “N”, Luis Fernando “N”, Elizabeth “N”, y Bryan “N”, de entre 21 y 46 años de edad.

    De acuerdo a la institución, elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto ejecutaron una orden de cateo en la calle Junta de Zitácuaro, de la colonia Isaac Arriaga.

    La diligencia se realizó en cumplimiento de una orden judicial emitida por un juez de control, lo que permitió a la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) ingresar al domicilio.

    PUBLICIDAD

    En el lugar, los policías estatales aseguraron 39 bolsas de plástico que contenían una sustancia granulosa y cristalina con características propias de la metanfetamina con un peso equivalente a 800 dosis de la citada droga.

    El inmueble quedó asegurado, mientras que los detenidos y los indicios confiscados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

    La autoridad correspondiente continúa con las investigaciones a fin de resolver la situación jurídica de los seis hombres y una mujer.

    Cabe mencionar que durante el año 2024, la FGE detuvo a 742 personas relacionadas con los ilícitos de narcomenudeo, así como el retiro del mercado de más de 184 mil dosis de diversos tipos de narcóticos, siendo Morelia, Pátzcuaro y Salvador Escalante los municipios con mayor incidencia.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE detiene a maestro de secundaria en Michoacán por violación equiparada y corrupción de menores por Huante
    • Balean a hombre en la colonia La Ermita del municipio de Álvaro Obregón por Huante
    • Mujer fallece al interior de su vivienda en Lomas de la Maestranza, Morelia por Osiris
    • Segob: Habrá noticias sobre próxima fecha límite de registro de líneas que terminan en 1 por Huante
    • Juez ordena integrar a consejera electa que Rectoría dejó fuera del Consejo Universitario por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Estados Unidos recorta el suministro de agua en Arizona, California y Nevada por la sequía del río Colorado.
      EUA | 6:42 pm

      EEUU recorta suministro de agua en tres estados en plena sequía del río Colorado

    • El gobernador Rubén Rocha Moya en su despacho.
      México | 4:17 pm

      Gobierno de México aclara que caso contra Rocha Moya sigue abierto en la FGR

    • Cultura | 12:37 pm

      No basta con repartir becas; hay que transformar comunidades: Claudia Curiel, secretaria de Cultura federal

    • Rubén Rocha Moya, gobernador constitucional del estado de Sinaloa.
      México | 10:25 am

      Rubén Rocha Moya retoma la gubernatura de Sinaloa: “Con la frente limpia y en alto”

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto