La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    17|08|2026  9:29
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    EUA | 8 Feb, 2025, 18:25

    Trump descarta estar interesado en echar al duque de Sussex: Tiene suficiente con su mujer

    El presidente de EUA desestimó tomar medidas contra el príncipe Enrique de Inglaterra si se demuestra que mintió al solicitar su visa.

    Foto: Especial

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Washington, EUA. El presidente estadounidense, Donald Trump, descartó este sábado estar interesado en echar de Estados Unidos al príncipe Enrique de Inglaterra si se demuestra que al solicitar el visado mintió sobre el consumo de drogas.

    PUBLICIDAD

    «No quiero hacer eso. Le dejaré en paz. Ya tiene suficientes problemas con su mujer. Ella es terrible», dijo en declaraciones en exclusiva al diario The New York Post.

    El duque de Sussex, hijo menor de Carlos III y esposo de la estadounidense Meghan Markle, con quien vive en Montecito (California), admitió en sus memorias, «Spare» («En la sombra»), haber consumido marihuana, cocaína y hongos alucinógenos.

    El libro se publicó en enero de 2023 y esa confesión provocó que la Fundación conservadora Heritage, radicada en Washington, demandara al Departamento de Seguridad Nacional en un intento de hacer públicos sus registros de inmigración, al entender que se debería haber rechazado su solicitud.

    PUBLICIDAD

    En marzo de 2024, antes de las presidenciales de noviembre de ese año en las que Trump resultó vencedor, este último dijo que no se le debería dispensar un tratamiento preferencial: «Si mintió habrá que tomar las acciones apropiadas», sostuvo sin decir si llegaría a expulsarlo.

    El mandatario estadounidense aprovechó en cambio en The New York Post para alabar al príncipe heredero, Guillermo. «Creo que es un gran joven», dijo sobre este último, a quien vio en diciembre en París en la ceremonia de reapertura de la catedral de Notre-Dame.

    La cadena Fox News indicó este pasado jueves que el juez federal Carl J. Nichols apuntó en una vista celebrada la víspera en Washington DC que es probable que haga públicos los expedientes de inmigración mencionados.

    El magistrado consideró que esos archivos deben hacerse públicos «en la mayor medida posible» y alegó que está «obligado a hacer público todo lo que pueda hacerse público», pero que tendría cuidado de no violar ninguna ley de privacidad. 

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Muere motociclista de Uruapan en rodada grupal camino a Pátzcuaro por Omar Cuiriz
    • Abel “N” habría golpeado a su cuñada hasta provocarle la muerte; lo vinculan en Puruándiro por Omar Cuiriz
    • Pateó a un hombre en el rostro en una tienda de abarrotes en Jiquilpan; lo vinculan a proceso por Omar Cuiriz
    • Se registra volcadura vehicular en la Pátzcuaro-Morelia por Omar Cuiriz
    • Así será el nuevo Centro Cultural y de Convenciones, ubicado en la av. Nocupétaro de Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Educación | 8:47 am

      En próximo Consejo Técnico, docentes discutirán el uso de celulares en las escuelas de México

    • EUA | 8:15 am

      EE. UU. revela acuerdo para que México le compre drones y antidrones para combatir a cárteles

    • Estudiantes universitarios frente a equipos de cómputo durante una prueba de admisión en León.
      Educación | 9:55 pm

      UNAM cierra examen presencial en sedes foráneas tras polémica por IA

    • Deportes | 3:36 pm

      El nicolaita Alonso Pineda representó a México y a la UMSNH en el Panamericano Universitario

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto