La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    21/10/26 22:44
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    21|10|2026  22:44
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 30 Jul, 2018, 12:44

    Destinan más de 85 mdp en infraestructura

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Cortesía. La SCOP realizó la introducción de redes de drenaje y agua potable.

    Redacción/La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    Buenavista, Michoacán. Se ha destinado una inversión cercana a los 85.51 millones de pesos en acciones de infraestructura para la cabecera, las Comunidades Modelo de Pinzándaro y Felipe Carrillo Puerto, y las localidades Santa Ana Amatlán, El Chamizal y Vicente Guerrero, así lo informaron autoridades.

    En la cabecera municipal, la SCOP realizó la introducción de redes de drenaje y agua potable, así como la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero, trabajos que ejecutó de igual manera en la rúa Lázaro Cárdenas de la población de Santa Ana Amatlán, colocando adicionalmente alumbrado público; además, rehabilitó el edificio de la Presidencia Municipal.

    Concluyó además la rehabilitación y mejoramiento del centro de salud, la construcción de una ciclopista en la avenida Constitución de 1814 y la ampliación de la techumbre en la cancha de usos múltiples existente; y al inicio de la administración estatal, construyó un aula adosada en el Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) número 31.

    PUBLICIDAD

    Para el año en curso, contempla la introducción de servicios básicos y la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Janitzio en Buenavista Tomatlán, y de la rúa Fray Juan de Zumárraga en La Ruana.

    Buenavistam infraestructura

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ataque armado deja tres muertos y dos lesionados en el municipio de Ario; entre las víctimas hay un adolescente por Jorge Amaral
    • Un joven pierde la vida y 2 resultan heridos al chocar su auto contra un árbol en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • FGE revienta narcotiendita en la Primo Tapia Oriente, de Morelia; hay 3 detenidos y droga asegurada por Jorge Amaral
    • Se forma la tormenta tropical Vance en el Pacífico; podría escalar a huracán categoría 3 por Osiris
    • Expo Mar 2026 llega por primera vez a Morelia con actividades gratuitas para toda la familia por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • El director Fernando Manzano Moctezuma presentando el cortometraje 10 de mayo en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 9:08 pm

      Incesto, pueblos aislados y migración: El cortometraje que expone otra realidad de México llega al FICM

    • El director Bruno Santamaría y la actriz Sofía Espinosa durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 8:56 pm

      Bruno Santamaría presentó “6 meses en el edificio rosa con azul” en el FICM

    • Instalaciones del comité olímpico mexicano.
      Deportes | 8:04 pm

      El Comité Olímpico Mexicano aviva conflicto por falta de recursos para Juegos de Dakar

    • Tiaré Scanda hablando en entrevista sobre su debut como directora con el cortometraje Azucena.
      FICM | 7:35 pm

      “Que los miedos de tus papás no te corten las alas”: Tiaré Scanda debuta como directora en el FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto