La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 13:22
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  13:22
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Clima | 13 Jun, 2025, 12:35

    Surge la depresión tropical Cuatro-E que provocará lluvias intensas en Michoacán en las próximas horas

    Se prevén vientos de hasta 70 kilómetros por hora en las costas michoacanas.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán.- Este viernes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre la formación de la depresión tropical Cuatro-E, en el Océano Pacífico, que provocará lluvias intensas en Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

    PUBLICIDAD

    Detalló que a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, el potencial ciclón tropical evolucionó a la depresión tropical con un centro aproximadamente 370 kilómetros al sur-suroeste de Acapulco y a 420 kilómetros al sur de Zihuatanejo, Guerrero.

    Cuatro-E presenta vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, rachas de hasta 75 kilómetros por horas y un desplazamiento hacia el nor-noroeste a 17 kilómetros por hora.
    Durante las próximas horas la depresión tropical ocasionará lluvias intensas (de 75 a 150 milímetros [mm]) en Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

    También se prevé viento de 30 a 40 km/h con rachas de 50 a 70 km/h en costas de Michoacán, Guerrero y Oaxaca; oleaje elevado, de 4.5 a 5.5 metros en costas de Guerrero y Oaxaca, y de 3.5 a 4.5 metros en la costa de Michoacán.

    PUBLICIDAD

    La zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical va desde Lázaro Cárdenas, Michoacán, hasta Playa Pérula, Jalisco, extendiéndose desde Tecpan de Galeana, Guerrero, hasta Cabo Corrientes, Jalisco.

    El pronóstico del tiempo provocó la suspensión de clases en las regiones Costa Grande, Acapulco, Costa Chica y Sierra, en Guerrero.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • FGE asegura metanfetamina durante cateo en la colonia La Esperanza, en Morelia por Huante
    • Cae automóvil a excavación de obras del Morebús y se registra un choque vehicular en distintos puntos de Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 11:22 am

      Crearán arrecife artificial con el hundimiento de dos ex dragas donadas por la Marina

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto