La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 14:48
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  14:48
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 19 Jun, 2025, 12:33

    El Plan México recaba millonarias inversiones del sector privado

    Multiva se suma a la política de desarrollo establecida en el Plan México, que busca potenciar el crecimiento del país con esta estrategia económica

    Foto: EFE

    Ciudad de México.- El banco Multiva destinará más de 8.900 millones de dólares (170.000 millones de pesos mexicanos) a proyectos de infraestructura en México durante los próximos tres años, según confirmó la entidad financiera a través de un comunicado.

    De acuerdo con la nota, Multiva se suma a la política de desarrollo establecida en el Plan México, que busca potenciar el crecimiento del país con esta estrategia económica que fomenta el desarrollo de sectores como el energético, de movilidad, hídrico e inmobiliario.

    PUBLICIDAD

    El banco, con presencia en once estados de la República mexicana, también anunció que invertirá más de 36 millones de dólares (700 millones de pesos mexicanos) entre 2025 y 2027 para el fortalecimiento de su plataforma tecnológica, así como el lanzamiento de su nueva identidad corporativa que busca “mejorar” la experiencia de sus clientes.

    “Con la presentación de nuestra nueva identidad, marcamos un antes y un después en nuestra historia. Esta transformación no solo redefine nuestra esencia, sino que proyecta con energía el futuro que construiremos junto con nuestros clientes, aliados y colaboradores”, dijo el director general del Grupo Financiero Multiva, Javier Valadez.

    Por su parte, la directora general del Banco Multiva, Tamara Caballero, señaló que la empresa apuesta por un modelo de negocio basado en el “conocimiento profundo” de sectores clave para el país norteamericano.

    PUBLICIDAD

    “Con casi dos décadas de experiencia, en Multiva nos sentimos orgullosos de ser un banco con raíces mexicanas, y es precisamente por nuestro origen que entendemos a fondo a nuestros clientes y hemos desarrollado una oferta integral que responde a sus necesidades financieras”, destacó Caballero.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • FGE identifica a sospechoso de la muerte de Janeth en Charo; indagan feminicidio por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Anuncian paro nacional indefinido de transportistas a partir del próximo lunes por Huante
    • Familia resulta ilesa al ser impactados por un tráiler, en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 2:19 pm

      Anuncian paro nacional indefinido de transportistas a partir del próximo lunes

    • Cultura | 2:09 pm

      SeCultura Morelia celebra estreno de obra ganadora del Concurso de Composición Orquestal 2025

    • México | 2:00 pm

      “Hay que fortalecer la coordinación entre instituciones para combatir la corrupción y la impunidad": Alfonso Ramírez Cuéllar

    • FICM | 12:55 pm

      ¡Último día del FICM! Demián Bichir y la gran noche de premiación despiden el festival en Morelia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto