La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    21|08|2026  20:18
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Operativo | 4 Jul, 2025, 20:07

    En cateos en Morelia y Tarímbaro, asegura FGE vehículos con alteraciones en medios de identificación

    Los operativos fueron realizados en la colonia Ventura Puente, en Morelia, y en el municipio de Tarímbaro

    Redacció / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Derivado de actos de investigación relacionados con delitos de robo de vehículos y robo al transporte, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, realizó la ejecución de dos cateos en los municipios de Morelia y Tarímbaro; fueron aseguradas dos motocicletas y cuatro vehículos con alteraciones en sus medios de identificación

    PUBLICIDAD

    El primer cateo se llevó a cabo en un taller de motocicletas ubicado sobre la calle Virrey de Mendoza, en la colonia Ventura Puente de la capital michoacana, donde fue localizada una motocicleta marca Ducati, la cual presentaba alteraciones en sus medios de identificación. La unidad fue asegurada para continuar con las investigaciones correspondientes.

    En una segunda acción, personal de la institución intervino un inmueble habilitado como negocio de venta de autopartes, ubicado en el municipio de Tarímbaro, donde fueron localizados dos vehículos marca Chevrolet, un Audi, un Nissan y una motocicleta Honda, también con irregularidades en los medios de identificación. Tanto las unidades como el inmueble fueron asegurados.

    Ambos cateos fueron ejecutados por personal adscrito a la Unidad Contra el Robo al Transporte y la Unidad Contra el Robo de Vehículos, dependientes de la Fiscalía Especializada, con el apoyo de la Policía Morelia, que brindó seguridad perimetral para garantizar el desarrollo seguro de las diligencias.

    PUBLICIDAD

    La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con el combate frontal al robo de vehículos y al transporte, en apego a la legalidad y en favor del patrimonio de las y los michoacanos.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE detiene a maestro de secundaria en Michoacán por violación equiparada y corrupción de menores por Huante
    • Balean a hombre en la colonia La Ermita del municipio de Álvaro Obregón por Huante
    • Mujer fallece al interior de su vivienda en Lomas de la Maestranza, Morelia por Osiris
    • Segob: Habrá noticias sobre próxima fecha límite de registro de líneas que terminan en 1 por Huante
    • Juez ordena integrar a consejera electa que Rectoría dejó fuera del Consejo Universitario por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Estados Unidos recorta el suministro de agua en Arizona, California y Nevada por la sequía del río Colorado.
      EUA | 6:42 pm

      EEUU recorta suministro de agua en tres estados en plena sequía del río Colorado

    • El gobernador Rubén Rocha Moya en su despacho.
      México | 4:17 pm

      Gobierno de México aclara que caso contra Rocha Moya sigue abierto en la FGR

    • Cultura | 12:37 pm

      No basta con repartir becas; hay que transformar comunidades: Claudia Curiel, secretaria de Cultura federal

    • Rubén Rocha Moya, gobernador constitucional del estado de Sinaloa.
      México | 10:25 am

      Rubén Rocha Moya retoma la gubernatura de Sinaloa: “Con la frente limpia y en alto”

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto