La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    04|09|2026  20:38
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Moda | 6 Jul, 2025, 09:18

    Dior, la gran ausente de los desfiles de Alta Costura de esta semana en París

    Firmas como Cartier, Chanel, Chaumet, Mellerio, Mikimoto y Tasaki, entre otras, serán las encargadas en desvelar sus novedades.

    EFE / La Voz de Michoacán

    París.- Dior será la gran ausente de los desfiles de Alta Costura que comienzan mañana, lunes, en París, y en los que participarán hasta el jueves un total de 27 firmas con sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2025/26.

    PUBLICIDAD

    Su nuevo director creativo global, el norirlandés Jonathan W. Anderson, que sí presentó el pasado 27 de junio su primera colección para Dior, la del prêt-à-porter masculino para la primavera-verano 2026, ha preferido esperar a enero del próximo año para desvelar la que será su primera colección de Alta Costura.

    Como viene siendo habitual, la firma que abrirá la nueva edición será Schiaparelli, que atrae a multitud de celebridades internacionales, así como a la prensa, por las creaciones no exentas de notas surrealistas del estadounidense Daniel Roseberry, su director creativo.

    El jueves, el último día y el dedicado a casas de menos renombre, el encargado de cerrar la jornada y esta edición de desfiles será Germanier, firma ecorresponsable fundada por el suizo Kevin Germanier.

    PUBLICIDAD

    Dos de las grandes 'maisons', Chanel y Armani Privé, realizarán dos desfiles.

    La primera, mítica en la pasarela parisina, en su hábitat natural del Grand Palais, el martes por la mañana, y la segunda ese mismo día, cerrando la jornada.

    La incógnita está en saber si el diseñador Giorgio Armani se desplazará a París, teniendo en cuenta que en los desfiles de Milán fue el gran ausente por problemas de salud, a sus 90 años.

    Una edición más, la presencia española está asegurada con la creadora Juana Martín, que ha vuelto a ser invitada. Fiel a sus raíces, se prevé el despliegue de un estilo, el suyo, donde el flamenco, el mundo gitano y Andalucía van de la mano.

    En el transcurso de su último pase, hubo actuación en directo de la artista Estrella Morente. En esta ocasión, su colección lleva el nombre de 'Fervor'.

    Como es habitual, los diseñadores de origen libanés son numerosos, como Elie Saab, Georges Hobeika y Zuhair Murad. Fuera del calendario oficial desfilará igualmente Georges Chakra, a quien el diario Le Monde calificó hace unos años como "el más audaz de los creadores libaneses". Su pase será en el Palais Chaillot.

    El miércoles, destacan los desfiles de Franck Sorbier, uno de los fieles al calendario de la Alta Costura desde hace décadas, el dúo Viktor & Rolf y los mencionados Saab y Murad, cerrando la jornada la venerada Maison Margiela, en la que durante diez años creó con maestría colecciones el icónico John Galliano.

    En paralelo a las presentaciones de las colecciones de Alta Costura, se darán a conocer las propuestas de Alta Joyería. En torno a la plaza Vendôme.

    Firmas como Cartier, Chanel, Chaumet, Mellerio, Mikimoto y Tasaki, entre otras, serán las encargadas en desvelar sus novedades, algunas de las cuales pueden fácilmente holgadamente el millón de euros. 

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Trasladan a penal de Barrientos a los 2 detenidos por el asesinato de Jonathan Meléndez y su familia por Omar Cuiriz
    • Ataque armado en un domicilio de Zamora deja una pareja sin vida y una bebé de 8 meses lesionada por Huante
    • Hallan sin vida al diputado federal morenista, Zenyazen Escobar, en Veracruz por Huante
    • Boleteras no podrán vender boletos en línea en Morelia hasta que tengan permiso por Omar Cuiriz
    • Civiles realizan bloqueo en Pátzcuaro para exigir la localización de joven desaparecido por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Autoridades desmantelan laboratorios y decomisan metanfetamina en Sinaloa
      Seguridad | 8:28 pm

      Autoridades desmantelan 3 laboratorios y decomisan casi 17 toneladas de droga en Sinaloa

    • Morelia | 7:59 pm

      Torres Piña: estrategia de seguridad de Sheinbaum demuestra que con coordinación, se construye la paz

    • Sede de la Reserva Federal en Washington D.C., escenario de las presiones económicas de la Casa Blanca.
      EUA | 6:32 pm

      Trump amenaza con cortar comercio con países que tienen superávit si la Reserva Federal no baja tipos de interés

    • Ejemplar de mono araña en las instalaciones de atención médica del Zoológico de Morelia.
      Morelia | 6:25 pm

      Resguarda Zoológico de Morelia a mono araña rescatado en Nueva Italia; tiene lesiones en boca y rodillas

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto