La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    08/10/26 03:49
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    08|10|2026  3:49
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Municipios | 1 Ago, 2025, 20:29

    Anuncia Yohana Mendoza la construcción de 200 casas en Ario como parte del Programa Viviendas para el Bienestar

    La presidenta municipal se dijo contenta de lograr dicho convenio que se traducirá no solo en bienestar para más familias, sino en desarrollo

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Ario tendrá un desarrollo de vivienda histórico, gracias a que la presidenta Yohana Mendoza firmó un convenio de colaboración con la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) para la construcción de 200 casas como parte del Programa Viviendas para el Bienestar que impulsa la presidenta de México Claudia Sheinbaum.

    PUBLICIDAD

    La presidenta municipal se dijo contenta de lograr dicho convenio que se traducirá no solo en bienestar para más familias, sino en desarrollo ya que con la construcción se dinamizará la economía y el empleo en el municipio, dado que se estima una derrama económica superior a los 100 millones de pesos gracias a la inversión social que se realizará.

    “Desde el IVEM en Morelia, firmamos este gran acuerdo que traerá bienestar y justicia social a quienes más lo necesitan. Me llena el corazón saber que seguimos construyendo un Ario donde vivir sea un sinónimo de dignidad y felicidad”, expresó la alcaldesa.

    En tanto agradeció a la Dra. Aline Romero de la CONAVI, al Gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla, a los directivos del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), a la Dirección de Urbanismo del Gobierno de Ario y a todos los que han participado y trabajado arduamente para hacer posible este importante convenio en pro del desarrollo de la vivienda en Ario.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE solicita apoyo para localizar a familiares de Daniel Valdez Ríos, localizado sin vida en Charo por Jorge Amaral
    • Delincuentes disparan contra policías de Tarímbaro sobre la Morelia-Salamanca por Jorge Amaral
    • Traneúnte es atropellada en la avenida Río Grande de Morelia, a la altura de Prados Verdes por Jorge Amaral
    • A punta de pistola roban camioneta a su propietario, en la carretera Uruapan-San Juan Nuevo por Huante
    • FGE detiene a tres sujetos por extorsionar a concesionarios de las rutas Verde 1 y Verde 2, en Morelia por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Simpatizantes y liderazgos de Morena reunidos en el Auditorio Nacional para celebrar los 15 años del movimiento político.
      Política en México | 8:08 pm

      Morena cumple 15 años como la resistencia de Latinoamérica: Gladyz Butanda

    • Autoridades municipales y sanitarias durante la instalación del comité y entrega de insumos contra el gusano barrenador en Michoacán.
      Morelia | 6:56 pm

      Brindan medicamento contra el gusano barrenador en Morelia; piden no enviar ganado herido al rastro

    • Presentación del torneo internacional W50 en Tres Marías, Morelia.
      Tenis | 3:48 pm

      Tenis internacional, bolsa de 40 mil dólares y Julia García: Morelia se prepara para la segunda edición del W50 femenil

    • Imagen ilustrativa de trabajo doméstico en México.
      México | 3:12 pm

      Solo el 1 % de las trabajadoras del hogar en México tiene contrato a pesar de las reformas

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto