La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    18|08|2026  2:07
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 5 Sep, 2025, 22:40

    Con petición en Change.org, morelianos rechazan a Nodal en el Grito; 12 mil 400 han firmado

    En el posteo de Facebook en el que el gobierno estatal dio a conocer el evento, los comentarios han sido de rechazo hacia el cantante

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Desde que el gobierno del estado dio a conocer que el cantante Cristian Nodal estaba programado para presentarse el 15 de septiembre tras la ceremonia del Grito de Independencia en Morelia, las opiniones se dividieron en redes sociales.

    PUBLICIDAD

    Ahora, además de colectivas feministas, otros ciudadanos han mostrado su rechazo al convocar a una marcha y poner una petición en Change.org para que la presentación se cancele.

    Cabe recordar que el cantante ha estado en la polémica desde su separación de la cantante argentina Cazzu y su casi inmediato matrimonio con Ángela Aguilar.

    En el posteo de Facebook en el que el gobierno estatal dio a conocer el evento, los comentarios han sido de rechazo hacia el cantante.

    PUBLICIDAD

    este es el momento en que todas las FEMINISTAS deberían de unirse para ir a arruinarle el evento a este machista, que se vea el apoyo entre mujeres, pero les aseguro que van a ser las primeras en estar viéndolo en primera fila desgarrándoselos las vestiduras por el tapón de Alberta, viejas doble cara.

    Que horror que inviten a machistas agresores de mujeres e infancias

    Con tantos problemas en Michoacán y el gobierno gastando dinero público en Cristian Nodal… peor aún, alguien que ni siquiera responde por su hija. ¡Así no!

    Mejor NADOTA!!!!!!

    Jeje aquí en redes el abucheo, a mí ni fu ni fa pero la cosa es que cada año les guste o no el elenco el centro termina hasta las manitas, al final de cuentas la gente va porque muchos al día siguiente no trabajan, porque se van desde Tempra a botanear y cotorrear y el concierto guste o no es el extra

    Que ? asco, mejor nada ???

    Mientras no lleve su gallina coquena todo bien

    Hubieran traído a Maddona o a Shakira ya que anda en México

    QUE DEPLORABLE QUE PRESENTEN A ESTE SUJETO IRRESPETUOSO Y DESPRECIABLE

    Los temerarios hubieran estado super esa si es música mexicana que obviamente todos los mexicanos conocemos ??

    Para eso si hay presupuesto, pero para los hospitales y las escuelas no ?!! Ya basta !!!

    Todos al grito de Cazzu Cazzu Cazzu y por favor pidanle q cante la de Cazzualidades al intento de progenitor.

    Christian Nodal. Quiero ver tu reaccion y espero que contestes cuando te griten CAZZU CAZZU CAZZU?? Malparido.!

    Contenidos relacionados

    Colectivas feministas rechazan presentación de Nodal en el Grito de Independencia en Morelia

    Convocan a marcha

    En Facebook ya se lanzó la convocatoria para marchar en contra de la presentación del cantante.

    El evento, para el que 26 personas han confirmado su asistencia y 142 han mostrado interés, está convocado para el viernes 12 de septiembre a las 19:00 horas, partiendo de la plaza de El Caballito.

    Petición en Change.org

    En la plataforma Change.org también se ha publicado una petición para que el evento sea cancelado. La publicación ya tiene 12 mil 400 firmas.

    "Es indignante que el gobierno de Michoacán decida utilizar recursos públicos en la contratación de Cristian Nodal, un cantante que ha estado envuelto en polémicas de violencia vicaria y económica en contra de su hija y ex-pareja. Quienes hemos sido víctimas de cualquier forma de violencia sabemos lo doloroso y frustrante que resulta ver cómo se celebra y apoya a individuos que, con sus acciones, demuestran faltas de respeto tan graves hacia sus seres queridos y las mujeres en general", señala la petición.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Hombre es hallado asesinado a un costado del Seminario de los Servidores de la Palabra, en Tarímbaro por Huante
    • "Fue ataque directo": Bedolla confirma que un reo mató a 'El Marino' dentro del cereso de Mil Cumbres por Omar Cuiriz
    • Uber aclara: Auto y chofer asesinado en Morelia no estaban dados de alta en su plataforma por Omar Cuiriz
    • Docentes tendrán datos gratis con la segunda emisión de D4TA en Michoacán por Omar Cuiriz
    • Reportan caída masiva de Telcel: fallas en internet, señal y recargas este lunes por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 10:58 pm

      Magistrada Mónica Soto presenta su renuncia formal al TEPJF

    • Diplomacia | 10:28 pm

      Sheinbaum envía al Congreso nombramiento de titular de la Embajada de México en Irlanda

    • México | 9:08 pm

      Niega FGR investigación y testigos protegidos contra hijo de AMLO

    • Paisaje natural de montañas y cañones en la zona fronteriza entre Estados Unidos y México.
      EUA | 7:55 pm

      EE.UU. frena trabajos en parque fronterizo con México tras denuncias de daños ambientales

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto