La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    17|09|2026  19:19
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 20 Oct, 2025, 11:19

    'Palacio de Catrinas' engalanará las Celebraciones de Día de Muertos en Morelia

    El acceso al “Palacio de Catrinas” será gratuito, y entre las actividades programadas se encontrarán las siguientes: pasarela de catrinas charras, mixología, talleres de serigrafía entre otras

    Morelia, Michoacán. - Del 27 de octubre al 02 de noviembre, Morelia se vestirá de tradición para celebrar el Día de Muertos con el evento "Palacio de Catrinas" en el Palacio Municipal (calle Allende 403, Centro Histórico), una experiencia cultural y sensorial que ofrecerá un amplio programa de actividades artísticas, gastronómicas y musicales, en un entorno ornamentado con motivos tradicionales de esta emblemática celebración mexicana.

    A través de la Secretaría de Turismo, el Gobierno de Morelia encabezado por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, rendirá homenaje a una de las tradiciones más representativas de México, fusionando diversas expresiones para crear una experiencia única tanto para visitantes, turistas y propios morelianos.

    PUBLICIDAD

    Además, el emblemático edificio del Palacio Municipal se convertirá en un espacio de las y los morelianos, al abrir sus puertas a presentaciones donde las familias locales y visitantes podrán disfrutar de la riqueza cultural de nuestra ciudad.

    El acceso al “Palacio de Catrinas” será gratuito, y entre las actividades programadas se encontrarán las siguientes: pasarela de catrinas charras, mixología, talleres de serigrafía y pintura en artesanías de Capula, talleres de velas, oferta gastronómica y música con DJ.

    Toda la información del Programa para celebrar el Día de Muertos, puede consultarse en las redes sociales de Turismo Morelia Mx, y en https://experienciamorelia.mx/

    PUBLICIDAD

    Morelia vive, recuerda y celebrará la tradición de Día de Muertos, con ésta y más de 50 actividades que se desarrollarán del 27 de octubre al 02 de noviembre en distintos puntos de la ciudad, como el Centro Histórico y las tenencias.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen al “Señor de la T”, líder regional del Cártel Jalisco en Michoacán por Huante
    • Presunto ladrón muere desangrado tras lesionarse con un cristal en una notaría de Morelia por Omar Cuiriz
    • Hallan a hombre decapitado en predio de Tarímbaro; identidad de la víctima es desconocida por Huante
    • En homenaje a Celso Piña, bandas locales hará del Palacio Clavijero la catedral de la cumbia por Omar Cuiriz
    • Tras captura de ‘El Señor de la T’, detienen director de policía de Angamacutiro, 4 agentes y 13 personas por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Detienen a El Trompas, presunto feminicida de Claudia Tacoronte en Morelos
      Violencia de género | 6:42 pm

      Cae El Trompas, presunto feminicida de la española Claudia Tacoronte en Morelos; gobernadora afirma que fue un robo

    • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.
      Gobierno federal | 5:12 pm

      Sheinbaum pide a EE.UU. rendir cuentas sobre lucha antidrogas tras exigencias de Trump

    • Jueves | 5:02 pm

      Morelia 1981: Cuando Aridjis reunió a Borges y Heaney en un mítico festival de poesía

    • Tribunal Universitario UMSNH primera sentencia audiencias orales
      Morelia | 3:01 pm

      Histórico: Tribunal de la UMSNH emite su primera sentencia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto