La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|08|2026  20:15
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Música | 14 Dic, 2025, 12:07

    Juntos dan último concierto del año en Morelia; aparece Calibre 50 y van por dueto con El Buki

    Con un enorme escenario de primer nivel, Josi Cuén y Jorge Medina se presentaron en Morelia por segunda ocasión en menos de año, consolidándose entres los artistas más queridos por los michoacanos

    Foto: Chris Hernández

    Omar Cuiriz / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán.- Con un enorme escenario de primer nivel, Josi Cuén y Jorge Medina se presentaron en Morelia por segunda ocasión en menos de año, consolidándose entres los artistas más queridos por los michoacanos.

    PUBLICIDAD

    “La Máquina del Tiempo Tour”, ofreció su último concierto de este 2025 y lo hizo en esta ciudad, haciendo vibrar al estadio Venustiano Carranza que lució lleno, confirmando así que La Plaza de Toros Monumental ya no es suficiente para albergar a los seguidores de Juntos.

    El explosivo concierto arrancó con el gran éxito Cuéntame seguida de Los purititos huesos y Ya es muy tarde.

    “Es la primera vez que damos dos conciertos en el mismo año, estamos muy contentos por eso y les queremos decir que hay una gran sorpresa para 2026”, dijo Josi Cuén ante el eufórico público, recordando que en el mes de marzo se presentaron en La Monumental.

    PUBLICIDAD

    Jorge Medina mencionó que es consciente que acudieron diversas generaciones, y que muchos asistentes aún no nacían al inicio de la década de los 2000 “o estaban muy chicos para entender el sentimiento de sus padres, que ya cantaba nuestras canciones, pero ahora las entienden, y este es concierto también es para ustedes”.

    Una de las grandes sorpresas durante la presentación fue la entrega de regalos que hizo el cantante michoacano Marco Antonio Solís a estos artistas, que además de mandarle canastas de dulces morelianos, le mandó el tequila Tesoro Azul, marca del propio Buki.

    Josi Cuén y Jorge Medina dijeron que les encantaría hacer un dueto con El Buki y que entre ellos ya lo han platicado, por lo que podría ser una realidad el próximo año.

    Uno de los grandes momentos fue cuando el grupo Calibre 50 apareció en el escenario para sorpresa de todos los miles de asistentes.

    Edén Muñoz entonó junto a los ex integrantes de La Arrolladora: Siempre te voy a querer, Si te pudiera mentir y La Calabaza.

    Jorge Medina dijo a los morelianos que él conoce Apatzingán, Uruapan y varios caminos de Michoacán y que sabe de lo buena que es la gente de este estado.

    Agradeció a todos por cantar con él y por haber comprado su boleto para esta segunda fecha en la ciudad, especialmente a los que vienen de los pueblos al interior del estado quienes hacen doble esfuerzo para llegar.

    El concierto se desarrolló sin inconvenientes y sin bajar los ánimos en ningún momento. Hubo pirotecnia, dos pantallas enormes, un escenario que incluía pantalla horizontales a todo lo largo del escenario, y un juego de luces de primer nivel.

    MichoacánMoreliaCalibre 50el bukiconciertos en moreliaEdén MuñozJosi CuénJorge MedinaLa Máquina del Tiempo Tour

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Balacera en Morelia deja dos muertos y dos detenidos en la colonia Del Periodista por Huante
    • Identifican a los dos hombres asesinados durante balacera en Morelia; uno era agente de la GN por Huante
    • Fallecen 2 hombres y uno queda herido en ataque armado en colonia Del Periodista, en Morelia por Jorge Amaral
    • ¿Mensaje para Rocha Moya? “El pueblo no está para alimentar ambiciones personales”: Sheinbaum por Huante
    • En riesgo, casi 5 mil productores de fresa por investigación antidumping de EE. UU. por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Estados | 7:25 pm

      Solicita Rubén Rocha Moya nueva licencia temporal al Congreso de Sinaloa

    • Vegetación y árboles ubicados a lo largo de las vialidades donde se desarrollan trabajos del Morebús.
      Morelia | 6:49 pm

      Morebús no retirará 613 árboles durante su proceso de construcción en Morelia

    • Muestra Textil Regional Lerma-Chapala con bordados y textiles tradicionales en Morelia.
      Cultura | 2:57 pm

      Invita Secum a la Muestra Textil Regional Lerma-Chapala en Morelia

    • Campaña de reforestación y cuidado ambiental en áreas verdes de Morelia.
      Morelia | 2:39 pm

      Mañana arranca reforestación de 32 mil árboles en la ruta del Morebús: Bedolla

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto