Se registran 2 accidentes de tránsito en distintos puntos del municipio de Morelia

En uno de los percances estuvieron involucrados un Chevrolet Spark y una patrulla de la Guardia Civil, sobre la avenida Francisco I. Madero Poniente.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Dos accidentes de tránsito se registraron en diferentes puntos del municipio de Morelia, hechos que únicamente dejaron daños materiales, comentaron fuentes de rescate.

PUBLICIDAD

Unos de los incidentes ocurrió la tarde de este miércoles en la carretera Tiripetío-Eréndira, cerca de la carretera Morelia-Pátzcuaro. Se trató de un choque entre un auto negro y un camión tipo volteo.

Bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) acudieron al sitio para auxiliar a los tripulantes, por fortuna no hubo heridos. Unos oficiales de vialidad se encargaron de las acciones conducentes.

Después, sobre la avenida Francisco I. Madero Poniente, esquina con avenida San Juanito Itzícuaro, un Chevrolet Spark, color negro, chocó contra la retaguardia de una patrulla de la Guardia Civil (GC). Los involucrados dialogaron para resolver el problema.

PUBLICIDAD

Las autoridades policiales recomiendan manejar con precaución, estar atentos al camino, mantener distancias y no consumir bebidas embriagantes.