Joven es acribillado a balazos en la colonia El Porvenir, en Zamora

Fue durante los últimos minutos del ayer lunes, cuando vecinos reportaron al número de emergencias una agresión armada en la calle Venustiano Carranza esquina con Javier Mina.

Escena del crimen en la colonia El Porvenir en Zamora tras el asesinato de un joven
La víctima permanece en calidad de desconocida en el Semefo.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Un hombre joven fue privado de la vida con disparos de arma de fuego en la colonia El Porvenir de la ciudad de Zamora. Los presuntos homicidas lograron darse a la fuga.

PUBLICIDAD

Fue durante los últimos minutos del pasado lunes, cuando vecinos reportaron al número de emergencias una agresión armada en la calle Venustiano Carranza esquina con Javier Mina.

De inmediato al lugar se movilizaron elementos de la Guardia Civil, Policía Municipal y Guardia Nacional quienes encontraron sobre la vía pública a un joven herido, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Rescate llegaron momentos después y al revisar al afectado confirmaron que había muerto. El occiso esta sin identificar, persona que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y vestía playera de manga larga negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

PUBLICIDAD

La zona fue acordonada por los patrulleros, para que más tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizara los correspondientes actos de investigación. Al término de las diligencias el cadáver fue trasladado al Semefo de la región, en espera de que sea reclamado por sus deudos.