“Caravana de los Reyes Magos” lleva alegría a La Villita y San Rafael, en Lázaro Cárdenas

Tras entregar más de 7 mil regalos en la cabecera municipal, la caravana continúa su recorrido por las comunidades, indicó el alcalde de Lázaro Cárdenas.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán. La “Caravana de los Reyes Magos”, organizada por el Sistema DIF Municipal de Lázaro Cárdenas, visitó este jueves las comunidades de Presa La Villita y San Rafael, donde se realizó la entrega de juguetes y aguinaldos a niñas y niños.

PUBLICIDAD

La presidenta honoraria del DIF Municipal, Dulce Citlali Rodríguez Rodríguez, destacó que esta actividad busca llevar alegría a la niñez y reconoció el respaldo del Cabildo y de la Tesorería Municipal por destinar recursos para la adquisición de los obsequios.

Acompañando en esta tradicional caravana, el presidente municipal Manuel Esquivel Bejarano señaló que, tras realizar la entrega de más de 7 mil regalos en la cabecera municipal, la caravana continúa su recorrido por las comunidades para garantizar que todas las niñas y niños reciban un juguete. Asimismo, reconoció al personal del DIF que viajó a la Ciudad de México para la compra de los artículos.

Foto: Cortesía.

En su intervención, la tesorera municipal Ángeles Berenice Olea Escobar subrayó que llevar sonrisas a la niñez también fortalece a las familias del municipio, e invitó a las y los pequeños a disfrutar y cuidar sus juguetes, resaltando que los recursos destinados al DIF se traducen en beneficios directos para la población.

PUBLICIDAD

Durante las entregas estuvieron presentes la directora del DIF Municipal, Viridiana Sánchez Navarrete; la Síndica Municipal, Liliana Magaña Cárdenas; la regidora Eugenia Herrera Aguirre; el secretario técnico del Ayuntamiento, Leonardo Arvizu Guerrero; el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Nila Garibo; y el jefe del Departamento de Desarrollo Agropecuario, Jesús Mendoza López.

Foto: Cortesía.