Hallan el cuerpo putrefacto de un hombre en una casa de la colonia Satélite, al norte de Morelia

De manera preliminar, se presume que el deceso fue por causas naturales. La identidad del fallecido permanece desconocida

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un hombre fue localizado muerto y en avanzado estado de descomposición al interior de su domicilio ubicado en la colonia Satélite, al nororiente de Morelia, informaron autoridades policiales, las cuales indicaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

PUBLICIDAD

El hallazgo ocurrió durante la tarde de este jueves luego de que algunos vecinos de la calle Fobos detectaran un fuerte hedor proveniente de una casa y lo reportaran al número de emergencias.

Posteriormente acudieron unos patrulleros municipales y bomberos, quienes al asomarse al inmueble observaron al habitante recostado en un sillón, sin signos vitales y cubierto de moscas, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde arribaron elementos de la Unidad de Atención Inmediata, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

PUBLICIDAD

De manera preliminar, se presume que el deceso fue por causas naturales. La identidad del fallecido permanece desconocida.