La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    12/10/26 19:53
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    12|10|2026  19:53
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Uruapan | 14 Feb, 2026, 22:23

    No les bastó con callar a Carlos, ahora lo quieren hacer conmigo: Grecia Quiroz

    “Pase lo que pase conmigo sepan que siempre estaré con el pueblo de Uruapan”, dijo la presidenta municipal en un mensaje donde advirtió que buscan “callarla de cualquier forma”.

    Foto: Facebook

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Uruapan, Michoacán. La presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, denunció que “no les bastó con callar” a su esposo, el alcalde Carlos Manzo, y ahora lo quieren hacer con ella, al enjuiciarla políticamente para callar su voz.

    PUBLICIDAD

    A través de una publicación en sus redes sociales, la alcaldesa reclamó quienes faltan por llevar a juicio, son a los responsables del asesinato de su esposo.

    “Lo digo con toda claridad: no han enjuiciado a los verdaderos asesinos de Carlos Manzo, y eso el pueblo lo sabe. Porque este movimiento nació del dolor… pero también nació de la dignidad. Y como bien lo decía Carlos, en este movimiento tenemos tres destinos: La muerte. La cárcel. O el éxito. Y aquí seguimos, firmes, de pie, caminando hacia ese éxito que representa la justicia para nuestra gente”, dijo Quiroz.

    La presidenta uruapense señaló que el Movimiento del Sombrero, que inició su esposo, no pertenece a una persona, sino que le pertenece al pueblo.

    PUBLICIDAD

    “Y por eso no les ha bastado con arrebatarnos a Carlos… ahora quieren matar el movimiento”, dijo la alcaldesa.

    “Tal vez porque ya no les dan los números. Tal vez porque están desesperados. Tal vez porque saben que la historia ya cambió”, agregó.

    La presidenta de Uruapan señaló que las personas detrás de esto “quieren volver al poder para seguir extorsionando gente, seguir robando y seguir intimidando”, “pero no lo van a lograr”, sentenció.

    “No lo van a lograr porque la gente ya despertó. La gente ya sabe ponerse del lado de la verdad. La gente ya sabe quiénes son… y cómo son. Y hoy, lo decimos con firmeza: Este movimiento es del pueblo y para el pueblo. Y cuando el pueblo despierta… ya nadie lo puede volver a engañar”, escribió Grecia en sus redes sociales.

    “Por eso dejo algo muy claro: Aunque me enjuicien, aunque me destituyan, aunque me metan a la cárcel, aunque intenten callarme de cualquier forma, a este movimiento ya no lo podrán parar. Porque la gente, el pueblo, ya despertó y no los dejará volver al poder… pronto… o tal vez nunca”, aseguró la alcaldesa.

    “Pase lo que pase conmigo sepan que siempre estaré con el pueblo de Uruapan”, dijo la presidenta en su mensaje, que ha causado preocupación entre los habitantes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Vecinos de la colonia Quinceo encuentran un cadáver baleado y carcomido por carroñeros, en Morelia por Jorge Amaral
    • Encuentran con vida a cuatro personas con reporte de desaparición en Morelia, Maravatío y Jalisco por Omar Cuiriz
    • Este 12 de octubre se registran bloqueos carreteros en Michoacán por Huante
    • Detienen a motociclista con fusil, revólver y 346 cartuchos, tras disparos en la colonia Gertrudis Sánchez de Morelia por Omar Cuiriz
    • Blindan centro de Morelia por manifestaciones del 12 de octubre; FNLS desvía marcha hacia Casa Michoacán por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • festival internacional de cine de morelia ficm invitados alfombra roja
      FICM | 7:11 pm

      ¿Scarlett Johansson, Angelina Jolie o Ricky Martin en Morelia? Las estrellas que podrían sorprender en el FICM 2026

    • salud-sexual-anticoncepcion-embarazo-fuentes-confiables
      Salud | 6:10 pm

      Salud sexual: dudas sobre anticoncepción, embarazo y fuentes confiables

    • México | 5:00 pm

      Sheinbaum aplaza envío de ley sobre pueblos indígenas hasta concluir consultas en México

    • Amnistía Internacional exige localizar a manifestantes detenidos tras una protesta por agua limpia en Guadalajara.
      Derechos humanos | 4:58 pm

      Amnistía Internacional exige localizar a manifestantes detenidos tras protesta en Guadalajara

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto