La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    05/11/26 01:49
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    05|11|2026  1:49
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Festividades | 19 Feb, 2026, 22:13

    Convocan a participar en el Desfile de Carnaval de la Expo Fiesta de Lázaro Cárdenas 2026

    El desfile se llevará a cabo el próximo viernes 13 de marzo a las 4:00 de la tarde, iniciando en las instalaciones del Parque Acuático Iguazul

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Lázaro Cárdenas, Michoacán. El Gobierno Municipal de Lázaro Cárdenas invita a la ciudadanía, instituciones educativas, empresas, asociaciones y público en general a participar en el gran Desfile de Carnaval, evento que forma parte del arranque de la Expo Fiesta LZC 2026, una celebración que busca fortalecer la convivencia familiar, promover la cultura y consolidar la identidad festiva del municipio.

    PUBLICIDAD

    El desfile se llevará a cabo el próximo viernes 13 de marzo a las 4:00 de la tarde, iniciando en las instalaciones del Parque Acuático Iguazul, desde donde recorrerá importantes vialidades de la ciudad, entre ellas las avenidas Melchor Ocampo, Heroica Escuela Naval Militar, Lázaro Cárdenas, 20 de Noviembre y Rector Hidalgo, concluyendo en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva Municipal.

    La convocatoria establece que el registro de participantes ya se encuentra abierto y deberá realizarse en las oficinas de la Coordinación de Imagen, Protocolo y Logística del H. Ayuntamiento, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes. Los registros se realizarán únicamente en el lugar y horario establecidos.

    Entre los lineamientos de participación se contempla que la temática obligatoria será de “Carnaval”, con el objetivo de mantener la esencia de esta festividad llena de color, creatividad y alegría. Asimismo, se permitirá únicamente el uso de Trailers con plataforma plana, no acepta el uso de ningún otro vehículo, quedando estrictamente prohibido el uso y consumo de bebidas embriagantes durante el recorrido.

    PUBLICIDAD

    Como incentivo para promover la participación ciudadana, el Gobierno Municipal anunció que se premiará a los tres primeros lugares, 20 mil pesos, reconociendo el esfuerzo, creatividad y entusiasmo de quienes formen parte de este importante evento.

    El Gobierno Municipal reiteró la invitación a la población a sumarse a esta gran celebración, que forma parte de las actividades de la Expo Fiesta LZC 2026, y que representa una oportunidad para fortalecer la unión familiar, impulsar el talento local y fomentar la sana convivencia entre las y los habitantes de Lázaro Cárdenas.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Balean a entrenador colombiano en canchas de fútbol de Morelia; atacante sería ex de su pareja por Omar Cuiriz
    • Balean a dos personas afuera de una tienda de vinos y licores en Bocaneo, Zinapécuaro por Omar Cuiriz
    • Asesinan a balazos a dos hermanos en huerta de aguacate de Tancítaro por Omar Cuiriz
    • Detención del jefe de Tenencia de San Lorenzo por agentes de la FGE y soldados en Uruapan desata bloqueo de carretera a Los Reyes por Jorge Amaral
    • Ariadna Montiel desmiente segunda encuesta en Michoacán: no habrá nueva medición para definir la coordinación estatal por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • US Senator-elect Abdul El-Sayed speaks during Michigan Democrats' election night watch party in Detroit, Michigan, USA
      EUA | 10:39 pm

      Del primer senador musulmán a un cantante tex-mex: victorias que desafían el molde MAGA

    • México | 10:23 pm

      UIF bloquea cuentas a 40 personas y empresas ligadas a proveedores electorales, entre ellas la de Taddei

    • Seguridad | 10:10 pm

      Asesinan a balazos a regidor de Morena en Cuernavaca; iba a bordo de su auto

    • Jugadores del Atlético Morelia celebrando la anotación del triunfo en la cancha del Estadio Carlos Iturralde.
      Atlético Morelia | 7:54 pm

      El Canario canta de visita: Atlético Morelia vence 2-1 a Venados en la Ida de los Cuartos de Final

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto