La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    26/10/26 16:12
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    26|10|2026  16:12
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Lázaro Cárdenas | 9 Mar, 2026, 18:46

    Lanza Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas convocatoria para ocupar el cargo de Juez Cívico

    De acuerdo con la convocatoria, se designará una plaza para el Juzgado Cívico, instancia que cuenta con autonomía técnica y de gestión para atender los asuntos relacionados con la Justicia Cívica

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Lázaro Cárdenas, Michoacán. El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas emitió la convocatoria dirigida a profesionistas en Derecho interesados en participar en el concurso de oposición para ocupar la plaza de Juez Cívico, cargo que forma parte del sistema de Justicia Cívica del municipio.

    PUBLICIDAD

    De acuerdo con la convocatoria, se designará una plaza para el Juzgado Cívico, instancia que cuenta con autonomía técnica y de gestión para atender los asuntos relacionados con la Justicia Cívica en el municipio. El puesto contempla una percepción mensual bruta de 14 mil 175 pesos.

    Entre los requisitos establecidos se encuentra ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos, acreditar vecindad mínima de tres años en el municipio, contar con título y cédula profesional de Licenciatura en Derecho, no tener antecedentes penales ni haber sido inhabilitado como servidor público, además de acreditar experiencia profesional mínima de tres años en materias afines.

    Las y los aspirantes deberán presentar documentación como acta de nacimiento, título y cédula profesional, currículum vitae con fotografía, constancia de no antecedentes penales y carta de recomendación, entre otros documentos establecidos en la convocatoria.

    PUBLICIDAD

    El registro de aspirantes se realizará del 10 al 18 de marzo de 2026 en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ubicadas en avenida Las Palmas número 33, en la tenencia de La Orilla. Posteriormente, el 20 de marzo se publicará el listado de quienes cumplan con los requisitos.

    Las personas que resulten aceptadas presentarán el examen de oposición el 31 de marzo, mientras que la entrega de resultados está programada para el 2 de abril, y el 3 de abril se llevará a cabo la revisión de exámenes.

    Tras este proceso, el Departamento Jurídico elaborará la lista de candidatos que será presentada al Presidente Municipal para integrar la propuesta que se someterá a consideración del Cabildo, instancia que realizará el nombramiento del titular del Juzgado Cívico.

    La convocatoria completa puede consultarse en la página oficial del Gobierno Municipal de Lázaro Cárdenas.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ayuntamiento de Morelia anuncia 50% de descuento en predial y otros impuestos por Omar Cuiriz
    • Identifican al motociclista muerto y al herido tras agresión armada en avenida Cointzio, Morelia por Huante
    • Hoy, movilización nacional de transportistas; en Morelia esta es la ruta por Huante
    • Atacan a balazos a dos motociclistas en Morelia; uno muere por Huante
    • Llamaron a la puerta, Audías salió a ver quién era y sujetos armados le dispararon, en Lomas de Guayangareo, en Morelia por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • caravan trailer
      Morelia | 4:05 pm

      No afecta a quienes tienen un autobús o dos: Sheinbaum aclara que ajuste en peajes solo es para grandes empresas

    • Morelia | 3:42 pm

      Puruarán invita a disfrutar del Festival del Pan del 31 de octubre al 2 de noviembre

    • México | 2:58 pm

      Se movilizan 691 vehículos de carga en 19 entidades durante paro nacional, contabiliza Segob

    • Morelia | 2:35 pm

      Morena hizo por Morelia lo que el PRIAN no logró en décadas: Gladyz Butanda

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto