La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    03/11/26 07:29
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    03|11|2026  7:29
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Futbol | 10 Mar, 2026, 23:09

    Malagón, portero del América, se lesiona y es duda para estar en el Mundial con el Tri

    La lesión de Malagón, que se teme sea una rotura del tendón de Aquiles, ocurrió en la ida de los octavos de final contra Philadelphia Union, de la Major League Soccer.

    Foto: EFE

    EFE / La Voz de Michoacán

    México. Luis Ángel Malagón, guardameta del América y de la selección mexicana de fútbol, se lesionó este martes en la victoria de su equipo por 0-1 sobre el Philadelphia Union, en la Copa de Campeones de la Concacaf, y puso en duda su participación en el Mundial 2026.

    PUBLICIDAD

    "En relación con la salida del campo por lesión de Luis Ángel Malagón, el Club América informa que nuestro guardameta será sometido en México a los estudios necesarios para determinar su situación médica", explicó el equipo en un comunicado.

    La lesión de Malagón, que se teme sea una rotura del tendón de Aquiles, ocurrió en la parte final del primer tiempo del partido de ida de los octavos de final en el que las Águilas vencieron al Philadelphia Union de la Major League Soccer.

    Sucedió en una jugada sin contacto, en la que el portero se preparaba para hacer un despeje desde su área chica, pero al momento de intentar pegarle al balón con la derecha, su pierna izquierda se dobló; Malagón cayó al césped y de inmediato se llevó la mano a la zona del tobillo, mientras se retorcía de dolor.

    PUBLICIDAD

    El guardameta fue llevado de inmediato a los vestuarios.

    A pesar de su bajo nivel en los meses recientes, Malagón se perfilaba como el favorito del seleccionador Javier 'Vasco' Aguirre para ser el titular de México en el Mundial que arranca el próximo 11 de junio por encima de Raúl Rangel, portero del Guadalajara.

    La baja de Malagón alarga la epidemia de lesiones de los jugadores estelares del Tri que han complicado el armado de la lista final que 'el Vasco' conformará para la justa mundialista.

    Entre los que presentan lesiones están Edson Álvarez, del Fenerbahce turco, operado del tobillo; Luis Chávez, del Dinamo de Moscú, quien se recupera de una rotura de ligamentos; Rodrigo Huescas, del Copenhague danés, también con rotura de ligamentos.

    Santiago Giménez, quien acaba de volver a los entrenamientos con el Milan; y la joya juvenil Gilberto Mora, del Tijuana, que presenta una pubalgia.

    También están en recuperación Alexis Vega, del Toluca, y César Huerta, del Anderlecht belga. 

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Vuelca autobús de pasajeros en la Morelia-Pátzcuaro; reportan al menos 15 heridos por Huante
    • Tragedia en Uruapan: mueren calcinados 5 integrantes de una familia al incendiarse su vivienda por Huante
    • Inés Gómez Mont presenta un ‘habeas corpus’ en EEUU para que ICE la libere por Osiris
    • Identifican a familia que murió en el incendio de su domicilio en Uruapan por Huante
    • Autoridades y delincuentes protagonizan balacera en la Calzada Benito Juárez de Uruapan por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Justicia | 10:20 pm

      FGR entrega órdenes de aprehensión a EE. UU. y solicita la deportación de Inés Gómez Mont

    • Agresiones e impunidad contra periodistas en el mundo.
      Impunidad | 9:22 pm

      Asesinatos de periodistas aumentan 20 % en 2024-2025 impulsados por conflictos armados, alerta la Unesco

    • Ambulancias y elementos de protección civil atendiendo la emergencia por explosión de pirotecnia en Xilitla.
      Estados | 7:50 pm

      Explosión de pirotecnia en panteón de Xilitla deja varios lesionados; habría un menor entre los afectados

    • Migración | 7:03 pm

      La vigilancia fronteriza de EUA empuja a migrantes hacia rutas marítimas más peligrosas

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto