Conductor intenta ganarle el paso al ferrocarril y termina embestido, en Tzurumútaro

Al lugar acudieron socorristas, quienes atendieron al ocupante del citado vehículo, mismo que afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad

Redacción / La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán. - Un automóvil, cuyo conductor aparentemente intentó ganarle el paso al ferrocarril, fue impactado por la pesada máquina de hierro, hecho que ocurrió en la población de Tzurumútaro, informaron fuentes de rescate.

PUBLICIDAD

El aparatoso accidente se registró durante la noche de este miércoles sobre la carretera Pátzcuaro–Quiroga y fue reportado por algunos vecinos al número de emergencias.

Al lugar acudieron socorristas, quienes atendieron al ocupante del citado vehículo, mismo que afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad. Asimismo, agentes de Tránsito se encargaron del peritaje respectivo y una grúa retiró el automotor siniestrado.

PUBLICIDAD