Auto choca contra puente en la Madero Poniente de Morelia; hay un herido

Un conductor resultó lesionado tras chocar su auto contra la protección de un puente en la avenida Madero Poniente de Morelia, cerca de Tres Puentes.

Automóvil siniestrado sobre la base de concreto de un puente vehicular en la avenida Madero Poniente de Morelia.
Elementos de rescate y tránsito atendieron el percance ocurrido la noche de este domingo en las cercanías de la colonia Tres Puentes.

Un automóvil estuvo a punto de volcar tras chocar contra la base de concreto que sostiene los barandales de protección de un puente vehicular ubicado sobre la avenida Madero Poniente de Morelia, en las cercanías de la colonia Tres Puentes. El conductor resultó lesionado, informaron fuentes de rescate.

El percance se registró durante la noche de este domingo, en el sentido del Obelisco a Lázaro Cárdenas hacia la salida a Quiroga, a la altura de la colonia Bocanegra. La unidad terminó parcialmente trepada en la mencionada estructura.

PUBLICIDAD

Unas personas ayudaron al tripulante y reportaron el incidente al número de emergencias. Posteriormente, al sitio arribaron bomberos y paramédicos, quienes otorgaron las primeras curaciones al automovilista.

Unos oficiales de Tránsito se encargaron de abanderar el hecho, además realizaron el peritaje correspondiente y solicitaron una grúa para retirar el vehículo siniestrado.

Redacción / La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD