La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    01/10/26 13:29
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    01|10|2026  13:29
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    EUA | 7 May, 2026, 19:23

    ¿Acuerdo con Irán? Trump minimiza ataques y defiende alto el fuego

    Donald Trump confirma que EE. UU. negocia un acuerdo con Irán tras los ataques en el estrecho de Ormuz. El mandatario asegura que el alto el fuego sigue.

    Donald Trump hablando con periodistas en la Casa Blanca
    El presidente Trump aseguró que Irán desea un acuerdo más que él mismo.

    Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este jueves que su país mantiene negociaciones con Irán, pese a un nuevo intercambio de ataques entre ambos países que elevó la tensión en el estrecho de Ormuz y que afecta al frágil alto el fuego vigente desde hace casi un mes.

    Trump aseguró -a periodistas en la Casa Blanca- que luego del intercambio de fuego en Ormuz se encuentran negociando un acuerdo con Irán.

    PUBLICIDAD

    "Quizás no se concrete, pero podría suceder cualquier día. Creo que ellos desean el acuerdo más que yo", aseguró Trump, quien ha repetido durante semanas que Teherán "desea un acuerdo", pese a que la república Islámica ha condenado las peticiones y violaciones a la tregua por parte de Washington.

    El mandatario republicano agregó que el alto el fuego sigue vigente, a pesar de los ataques: "Sí, así es. Hoy se burlaron de nosotros. Los aniquilamos. Se burlaron. Yo lo llamo una burla".

    El Comando Central de Estados Unidos informó que respondió al fuego iraní en el estrecho de Ormuz cuando misiles balísticos y drones fueron lanzados contra sus tres buques militares, que se encargan del bloqueo naval desplegado en la zona desde hace tres semanas.

    PUBLICIDAD

    Trump ha negado que la confrontación se trate de una "escalada" pese a que Irán ha considerado lo sucedido como una violación al alto el fuego que cumplirá este viernes un mes de haber sido decretado.

    EFE / La Voz de Michoacán

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Matan a balazos a una pareja y a su perro en La Nueva Aldea, Morelia por Huante
    • Estado y municipio frenan plantón del FNLS en el centro de Morelia; operativo los contiene en Calzada La Huerta por Omar Cuiriz
    • Del sueño migrante de su padre a la “terapia migajera”: Los Horóscopos de Durango regresan a Morelia después de 22 años por Osiris
    • Anuncia Nacional Monte de Piedad su reapertura tras un año de huelga nacional por Osiris
    • Huracán Rachel provoca inundaciones en Lázaro Cárdenas; se han habilitado refugios temporales por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Jueves | 11:59 am

      El archivo secreto de Octavio Paz y Elena Garro: Diez años de cartas de amor que exponen la intimidad y la fractura del matrimonio

    • México | 11:43 am

      Encuesta de El Financiero dice que 7 de cada 10 mexicanos aprueban a Sheinbaum

    • Jueves | 10:36 am

      Morelia a 45 años del Primer Festival Internacional de Poesía

    • Jueves | 10:28 am

      Artistas realizan dibujo en vivo en Morelia como acto de resistencia frente a las imágenes de inteligencia artificial

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto