Por despojo vinculan a proceso a Jorge “N”, en Lázaro Cárdenas

El imputado presuntamente derribó una cerca perimetral e introdujo maquinaria a un predio rústico ubicado en el núcleo ejidal Melchor Ocampo

Nota Roja Lázaro Cárdenas. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, obtuvo vinculación a proceso en contra de Jorge “N”, presunto responsable del delito de despojo, cometido en agravio de Gerardo R.

De acuerdo con las investigaciones, el imputado presuntamente ingresó sin autorización a un predio rústico ubicado en el núcleo ejidal Melchor Ocampo, en esta ciudad, derribó una cerca perimetral e introdujo maquinaria, realizando actos de desposesión en perjuicio de Gerardo R., propietario del inmueble.

PUBLICIDAD

Por estos hechos, la Fiscalía Regional integró la Carpeta de Investigación correspondiente y presentó datos de prueba ante el órgano jurisdiccional.

Durante la audiencia, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Jorge “N”, le impuso medidas cautelares y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción / La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD