Matan a balazos a hombre en la colonia Lomas de Santiaguito, en Sahuayo

Identifican como Francisco Javier, de 52 años, al hombre asesinado en la colonia Lomas de Santiaguito en Sahuayo; Fiscalía ya investiga el homicidio.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado resguardan la calle tras el homicidio en la colonia Lomas de Santiaguito en Sahuayo.
Peritos recolectaron casquillos percutidos en la vía pública donde la víctima quedó sin vida.

Nota Roja Sahuayo. Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Lomas de Santiaguito en Sahuayo, informaron autoridades investigadoras.

La víctima fue identificada como Francisco Javier F., de 52 años de edad, originario de Tanhuato y vecino de esta ciudad, quien fue localizado sin vida sobre la banqueta de la calle San Patricio.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, elementos de Seguridad Pública recibieron el aviso sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la colonia Lomas de Santiaguito en Sahuayo.

Posteriormente acudieron agentes de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Al arribar al sitio, las autoridades encontraron al finado, mismo que presentaba una herida de bala en el pómulo izquierdo. En la escena fueron asegurados diversos indicios, entre ellos dos casquillos percutidos y una ojiva deformada, además de observar daños ocasionados por impactos de arma de fuego en un inmueble cercano.

PUBLICIDAD

Familiares señalaron que Francisco Javier había salido de su domicilio para ir a convivir con amigos, sin embargo más tarde les informaron de que había sido muerto a tiros en la colonia Lomas de Santiaguito en Sahuayo.

Una vez concluidas las actuaciones periciales, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Sahuayo para la práctica de la necropsia de ley.

Redacción / La Voz de Michoacán