Camioneta vuelca en la carretera Morelia-Pátzcuaro

El accidente se registró durante la noche de ayer domingo en las cercanías del fraccionamiento Arcos San Pedro

Elementos de Protección Civil atienden volcadura de camioneta en la carretera Morelia-Pátzcuaro.
El vehículo terminó en la cuneta central; autoridades de tránsito realizaron las maniobras de retiro.

Redacción / La Voz de Michoacán

Una camioneta volcó tras caer a la cuneta central de la carretera Morelia-Pátzcuaro, percance que, afortunadamente, únicamente dejó daños materiales, informaron fuentes policiales y de rescate.

PUBLICIDAD

Los hechos

El accidente se registró durante la noche de ayer domingo en las cercanías del fraccionamiento Arcos San Pedro, en el sentido que va de la capital michoacana hacia la localidad de Tiripetío.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Civil y bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán, quienes brindaron auxilio inmediato a los ocupantes de la unidad. El vehículo involucrado es una camioneta Chevrolet tipo pickup, color blanco y con placas de circulación del Estado de México.

Atención y peritaje

Tras asegurar la zona, agentes de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas que originaron la volcadura. Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa para retirar la unidad siniestrada y trasladarla a un corralón oficial para liberar la vía.

PUBLICIDAD