La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    18|09|2026  8:45
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 11 Jul, 2026, 16:44

    FGE rinde homenaje póstumo a Julio Meza Gaona; mantiene como principal línea de investigación el intento de robo

    La Fiscalía de Michoacán rindió homenaje póstumo a Julio Meza Gaona y reiteró que su homicidio no quedará impune; la principal línea de investigación apunta al intento de robo.

    Homenaje póstumo a Julio Meza Gaona realizado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán en Morelia.
    La Fiscalía General del Estado rindió homenaje póstumo a Julio Meza Gaona y reiteró que continuará las investigaciones para esclarecer su homicidio.

    Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) rindió un homenaje póstumo a Julio Meza Gaona, ex coordinador de la Policía de Investigación y docente del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera, quien fue asesinado la noche del pasado jueves durante una agresión registrada sobre la avenida Acueducto, en Morelia.

    Durante la ceremonia, autoridades de la institución reconocieron la trayectoria del ex mando policial y destacaron su profesionalismo, entrega y vocación de servicio a lo largo de los años que formó parte de la corporación.

    PUBLICIDAD

    "Hoy honramos su memoria y reconocemos su entrega, profesionalismo y vocación de servicio que durante años brindó a la sociedad michoacana", expresó la Fiscalía en redes sociales.

    Asimismo, la dependencia reiteró su compromiso de esclarecer el crimen y aseguró que el homicidio no quedará impune.

    "La institución actuará con firmeza para esclarecer los hechos y agotará todas las líneas de investigación hasta llevar ante la justicia a quien o quienes resulten responsables", señaló.

    PUBLICIDAD

    En torno a las indagatorias, la FGE informó previamente que la principal línea de investigación apunta a un posible intento de robo del vehículo de la víctima como móvil de la agresión.

    La institución detalló que, de acuerdo con los primeros actos de investigación, al momento del ataque los seis elementos de seguridad asignados a Julio Meza Gaona no se encontraban con él, ya que previamente el propio servidor público había dado por concluido el servicio que le prestaban.

    La Fiscalía indicó que continúan las diligencias periciales, ministeriales y de inteligencia, así como el análisis de los indicios recabados, con el propósito de fortalecer la investigación y esclarecer plenamente lo ocurrido.

    Finalmente, reiteró que la información relacionada con el caso se dará a conocer conforme lo permitan los avances procesales, a fin de preservar el debido proceso y no comprometer el desarrollo de las investigaciones.

    Contenidos relacionados

    Asesinan a ex coordinador de la Policía de Investigación de la FGE tras ataque en Morelia
    FGE investiga homicidio de exmando policial sobre la Avenida Acueducto de Morelia

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Tras captura de ‘El Señor de la T’, detienen director de policía de Angamacutiro, 4 agentes y 13 personas por Jorge Amaral
    • Presunto ladrón muere desangrado tras lesionarse con un cristal en una notaría de Morelia por Omar Cuiriz
    • En homenaje a Celso Piña, bandas locales hará del Palacio Clavijero la catedral de la cumbia por Omar Cuiriz
    • Hallan a hombre decapitado en predio de Tarímbaro; identidad de la víctima es desconocida por Huante
    • Encuentran cuerpo de un hombre en una brecha cerca de Atapaneo, en Morelia por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)
      Morelia | 8:45 am

      Reconoce CMIC Michoacán resultados de Alfredo Ramírez Bedolla en materia de infraestructura por Quinto Informe

    • México | 8:36 am

      Detienen a sospechoso del feminicidio de la estudiante Karla Margarita en Jalisco

    • Pequeño felino silvestre resguardado en una zona boscosa de los Yungas en Bolivia.
      Sudamérica | 11:01 pm

      Descubren una nueva especie de felino en Bolivia, la primera en más de un siglo

    • Violencia de género | 10:00 pm

      Asesinan a otra estudiante, ahora en Jalisco; Karla Margarita Pérez tenía dos días desaparecida

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto