La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    02/11/26 21:33
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    02|11|2026  21:33
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 5 Sep, 2026, 19:36

    Asesinan a tiros a un hombre armado en el Centro Histórico de Morelia; presumen ajuste de cuentas

    Un hombre armado y con chaleco balístico, conocido como «El Beto», fue asesinado a balazos este sábado en el Centro Histórico de Morelia.

    Elementos de la policía y peritos de la fiscalía resguardando la calle Matamoros tras ataque armado.
    La zona fue acordonada por corporaciones de seguridad tras el homicidio registrado la tarde de este sábado cerca de San Agustín.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Asesinado en el centro de Morelia. Un hombre armado, quien además usaba chaleco balístico, fue asesinado a balazos en el Centro Histórico de Morelia, informaron autoridades policiales. De manera extraoficial trascendió que el caso podría estar presuntamente relacionado con la distribución de sustancias ilícitas.

    PUBLICIDAD

    El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado sobre la calle Matamoros, casi esquina con San Cristóbal Ecatepec, justo afuera del Bunbury's Bar y de la Casa del Estudiantes "Isaac Arriaga Ledesma", cerca del templo de San Agustín. Tras las detonaciones, el o los agresores huyeron a bordo de una motocicleta con dirección hacia la Palaza de San Francisco.

    Personas que se encontraban en el lugar observaron al afectado tirado e inconsciente y solicitaron apoyo al número de emergencias. Minutos después arribaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del susodicho.

    De acuerdo con fuentes allegadas al caso, la víctima era conocida con el apodo de “El Beto”. Se trataba de un masculino de aproximadamente 43 años de edad, de complexión delgada y calvo. Vestía pantalón de mezclilla azul, una playera color arena, tenis negros y portaba una pistola fajada a la cintura.

    PUBLICIDAD

    Los uniformados acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Posteriormente acudió la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las diligencias respectivas y trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Vuelca autobús de pasajeros en la Morelia-Pátzcuaro; reportan al menos 15 heridos por Huante
    • Tragedia en Uruapan: mueren calcinados 5 integrantes de una familia al incendiarse su vivienda por Huante
    • Mueren nueve personas al estrellarse un avión privado en Florida por Jorge Amaral
    • Inés Gómez Mont presenta un ‘habeas corpus’ en EEUU para que ICE la libere por Osiris
    • Identifican a familia que murió en el incendio de su domicilio en Uruapan por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Agresiones e impunidad contra periodistas en el mundo.
      Impunidad | 9:22 pm

      Asesinatos de periodistas aumentan 20 % en 2024-2025 impulsados por conflictos armados, alerta la Unesco

    • Ambulancias y elementos de protección civil atendiendo la emergencia por explosión de pirotecnia en Xilitla.
      Estados | 7:50 pm

      Explosión de pirotecnia en panteón de Xilitla deja varios lesionados; habría un menor entre los afectados

    • Migración | 7:03 pm

      La vigilancia fronteriza de EUA empuja a migrantes hacia rutas marítimas más peligrosas

    • Atlético Morelia | 3:09 pm

      Atlético Morelia ya tiene fechas y horarios para Cuartos de Final contra Venados

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto