La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    24/10/26 00:44
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|10|2026  0:44
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 12 Jul, 2014, 15:20

    Gobierno entrega viviendas en Guerrero

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    sedatuLas viviendas que se construyen, con subsidio federal en Guerrero, tienen la garantía de ser seguras y resistentes, dijo el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, al entregar de manera simultánea 130 casas habitación en las regiones del centro, la montaña, costa chica y tierra caliente.

    En el municipio de Tixtla, donde el huracán “Manuel” causó daños a una cuarta parte de la población, el secretario explicó que las viviendas son de concreto e incluyen materiales innovadores y seguros, por lo quienes las habiten están en su derecho de plantear las dudas que tengan, como cuánto van a durar y qué pasa si se moja o si tiembla.

    PUBLICIDAD

    Pero nosotros, dijo, venimos a darles la tranquilidad de que su vivienda es segura, resistente y que vamos a atender cada una de inquietudes. “ Las empresas constructoras contratadas por el Gobierno de la República se hacen responsables de su producto y nosotros nos comprometemos a entregar casas que los dejen satisfechos”.

    El secretario Ramírez Marín informó que se avanza a buen ritmo en la reconstrucción en Guerrero y explicó que el dinero existe, por lo que no hay problema con los recursos que ha puesto la federación, y aclaró que los contratiempos tienen que ver con las condiciones que prevalecen en el estado, muchas veces no existen los terrenos y cuando se encuentran, hay que realizar los trámites correspondientes para asegurar la propiedad.

    Precisó que son más de 100 empresas las que trabajan en la reubicación y 93 de ellas son del estado de Guerrero, así que insistió en que se hace el mejor esfuerzo de acuerdo a las condiciones de la entidad y lo que podemos ratificar es que “hasta el último guerrerense afectado va a tener casa, tal y como se le ofreció”.

    PUBLICIDAD

    A la entrega de llaves a los beneficiarios de vivienda en Tixtla asistieron el presidente municipal, Gustavo Alfredo Alcaráz Abarca y con la representación del gobierno estatal, la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Mújica Morgan.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Anuncian paro nacional indefinido de transportistas a partir del próximo lunes por Huante
    • FGE identifica a sospechoso de la muerte de Janeth en Charo; indagan feminicidio por Huante
    • Peatón queda herido tras ser atropellado por automovilista en el Ramal Camelinas de Morelia por Osiris
    • Caen “Mando 20” y dos más, del CJNG, por atentado con coche bomba en Coahuayana por Huante
    • “Vance” se convierte en huracán categoría 1; se pronostican lluvias fuertes en Michoacán por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • premios festival de cine de morelia
      FICM | 10:04 pm

      "6 meses en el edificio rosa con azul" se corona en el 24° FICM; conoce la lista completa de ganadores

    • Mundo | 9:13 pm

      Almodóvar, Del Toro, Bardem y artistas de todo el mudo piden el voto para Lula

    • claudia sheinbaum maru campos exfiscal
      México | 8:30 pm

      Sheinbaum revela que Maru Campos le confesó corrupción y posesión de casinos de exfiscal de Chihuahua

    • Instalaciones y logotipos oficiales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
      Morelia | 7:50 pm

      Gobernadores de la 4T cierran filas con Ariadna Montiel tras acusaciones de Maru Campos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto