La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    02/11/26 02:45
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    02|11|2026  2:45
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Homicidio | 1 Nov, 2026, 20:42

    Delincuentes asesinan a tiros a un joven de 24 años en calles de Tepalcatepec

    El joven caminaba hacia su casa cuando fue atacado en Tepalcatepec; el crimen ocurrió en Aguililla y Enrique Flores Magón, en la cabecera.

    Zona acordonada por autoridades tras el asesinato de un joven de 24 años en Tepalcatepec, Michoacán.
    Autoridades acudieron a las calles Aguililla y Enrique Flores Magón, donde fue asesinado un joven de 24 años.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Un joven que caminaba rumbo a su vivienda fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron en una de las calles de la cabecera municipal de Tepalcatepec y, tras cometer el crimen, se dieron a la fuga.

    PUBLICIDAD

    El homicidio se registró en la esquina de las calles Aguililla y Enrique Flores Magón, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y la presencia de una persona lesionada.

    Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil acudieron al sitio para verificar la situación y encontraron a un masculino tendido sobre la vía pública, quien ya no contaba con signos vitales debido a las heridas de bala que presentaba.

    El ahora occiso fue identificado como Nereo A., de 24 años de edad. La zona quedó bajo resguardo policial para preservar los posibles indicios relacionados con el ataque.

    PUBLICIDAD

    Posteriormente, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las actuaciones correspondientes y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

    Por ahora se desconoce la identidad de los agresores, así como las circunstancias que motivaron el asesinato. Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

    Michoacánseguridadhomicidioviolencia en Michoacántepalcatepecataque armadopolicía municipalFGEservicio médico forenseFiscalía General del Estadojoven asesinadoGuardia CiviluspecNereo A.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Hoy recorrerá el Desfile de Catrinas la avenida Madero en Morelia; habrá módulos de maquillaje gratuitos por Omar Cuiriz
    • Detienen a sujeto por alterar el orden en Morelia y le aseguran metanfetamina y marihuana por Omar Cuiriz
    • Mueren nueve personas al estrellarse un avión privado en Florida por Jorge Amaral
    • Dos accidentes viales en Morelia y Charo dejan a una joven herida por Jorge Amaral
    • Vinculan a proceso a Luis Santiago “N” por el feminicidio de Janeth, en Charo por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Miguel Layún destaca los logros de Checo Pérez, Canelo Álvarez, Charlyn Corral y Julián Quiñones en el deporte mexicano.
      Más deportes | 10:38 pm

      Layún destaca un buen momento del deporte mexicano gracias a Checo, Canelo, Charlyn y Quiñones

    • Zona del accidente del avión privado Learjet 60 que se estrelló en Palm Beach, Florida, con nueve personas a bordo.
      Tragedia | 10:21 pm

      Mueren nueve personas al estrellarse un avión privado en Florida

    • Veladoras y flores colocadas en un panteón en memoria de los difuntos durante las celebraciones del Día de Muertos en México.
      Religión | 10:13 pm

      Iglesia católica llama a rezar por los difuntos en el marco del Día de Muertos

    • Elementos de la Policía y las Fuerzas Armadas de Ecuador durante operativos por el toque de queda nocturno.
      Sudamérica | 7:38 pm

      Toque de queda decretado en Ecuador deja 218 detenidos en la primera noche

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto